Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de septiembre de 1971, Núm. 223

Sumario BOE-S-1971-223:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se hace público la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre, de carácter nacional, para cubrir cinco plazas de Camineros del Estado en la Jefatura Provincial de Carreteras de Albacete.

Oficiales administrativos de la Junta del Puerto de Algeciras-La Línea
Personal auxiliar de la Junta del Puerto de La Coruña
  • Resolución por la que se hace firme la lista de los candidatos admitidos a examen para cubrir una plaza de Guardián, y que fueron publicados en el «Boletín Oficial del Estado» número 181, de fecha 30 de julio próximo pasado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización concedida al Ayuntamiento de Cañamares (Cuenca) para construir un puente sobre el río Escabas, en el paraje denominado «El Manchón», en su término municipal.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la obra 167-CA. Abastecimiento de agua a la zona gaditana. Depósitos reguladores y conducciones complementarias, Término municipal de El Puerto de Santa María.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras del «Canal Júcar-Turia (Valencia)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid