Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de junio de 1971, Núm. 152

Sumario BOE-S-1971-152:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Orden de Isabel la Católica

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transporte pesado por carretera

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad Politécnica de Madrid. Estatutos provisionales

MINISTERIO DE TRABAJO

Trabajadores mayores de cuarenta años
Seguridad Social. Sistema Especial del Empaquetado de Frutos de Canarias
Seguridad Social. Sistema Especial de Conservas Vegetales

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Orden escalafonal
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Renuncias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Auxiliares de la Escuela Nacional de Administración Pública
Cuerpo Administrativo en el Gobierno General de la Provincia de Sahara
  • Resolución por la que se anuncia concurso para la provisión de cuatro plazas de funcionarios del Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado vacantes en el Gobierno General de la Provincia de Sahara y de las que se produzcan durante la tramitación del mismo.

MINISTERIO DE MARINA

Cuerpo Especial de Maestros de Arsenales
  • Resolución por la que se admite a don José Bernadal Caeiro para tomar parte en el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes en el Cuerpo Especial de Maestros de Arsenales, en la especialidad de Maestría de Impresión.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Puericultores y Maternólogos del Estado
Médico de Guardia de la Gran Residencia de Ancianos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Orden por la que se agregan a la cátedra de «Química física, 1.º y 2.º, y Electroquímica» de la Universidad de Murcia la cátedra de la misma denominación de la Universidad de Santiago y la cátedra de «Química física» de la Universidad de Bilbao.

  • Orden por la que se declaran idénticas las cátedras de «Bioquímica» de las Facultades de Ciencias y Farmacia a las de las cátedras de «Bioquímica» de las Facultades de Medicina de la nueva Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal del concurso de acceso a la cátedra de «Gramática histórica de la Lengua española» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Profesores de Universidad
  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Literatura griega» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Historia de la Farmacia y Legislación farmacéutica» de la Facultad de Farmacia de las Universidades de Barcelona y Madrid.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Anatomía patológica» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Prehistoria» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

Catedráticos de Universidad
Directores de Secciones Filiales de Institutos
Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Universidad
Catedráticos de Universidad
Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución por la que se incluye en la relación de aspirantes admitidos a tomar parte en el concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto del grupo XXX de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid a don José Sorní Mañés.

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de admitidos al concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Enfermedades infecciosas (con Epizootiología y Zoonosis)» de las Facultades de Veterinaria de Córdoba y León de las Universidades de Sevilla y Oviedo.

  • Resolución por la que se fija de nuevo la fecha de presentación de los señores opositores a la plaza de Profesor agregado de «Historia Contemporánea Universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Guardas del Patrimonio Forestal del Estado
  • Resolución por la que se transcriben la lista de aspirantes admitidos, composición del Tribunal y lugar, fecha y hora de los ejercicios de la convocatoria de la oposición para cubrir vacante de Guarda en la Jefatura del Servicio Hidrológico Forestal de Badajoz.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización Mundial de la Salud
Sentencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Escuela Diplomática. Sección de Estudios Internacionales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Libertad condicional
Juzgados de Paz. Supresión
Libertad condicional
Juzgados de Paz. Supresión
Títulos nobiliarios

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Condecoraciones
Sentencias
«Tabacalera, Sociedad Anónima». Contrato con el Estado
Agentes de Aduanas. Habilitación
«Tabacos de Ceuta y Melilla, S. A.». Contrato con el Estado
Aduanas
Lotería Nacional
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto 7-B-433, «C. N.II, de Madrid a Francia por Barcelona, punto kilométrico 607,700. Mejora local. Enlace de Molins de Rey, término municipal de Molíns de Rey (provincia de Barcelona)».

Transportes por carreteras
  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Albacete y Puente Genave (V-735).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Fuente Fiz y Orense (V-364).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Cortes de la Frontera y Jerez de la Frontera, con hijuela (V-1.135); entre Algeciras y Sevilla, con hijuela (V-2.516), y entre Jerez de la Frontera y Paterna de la Frontera (V-1.212).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Robres del Castillo y Logroño (V-36).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Villadepera y Zamora, con hijuelas (V-1.065).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en 13 de febrero de 1971 relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Agustín García Pérez.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 4 de febrero de 1971, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Maestro nacional don Antonio Piñeiro Estrella.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 17 de febrero de 1971, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Maestra nacional doña Luisa Domínguez Monar.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 4 de marzo de 1971, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Revelles López, Maestro nacional.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 13 de marzo de 1971, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por los Maestros nacionales don Gumersindo Tabaruela Ruiz y otros.

Comisión Asesora. Creación
Universidad de Granada. Facultad de Medicina
Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 20 de febrero de 1971, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Maestra nacional doña Felisa Clemente Ávila.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 18 de marzo de 1971, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Maestro nacional don Luis Safón Calbé.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 22 de marzo de 1971, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Maestro nacional don Jesús Fernández Serra.

Universidad de Granada. Facultad de Derecho

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
Médicos de Empresa. Cursos
Sentencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Empresas Consultoras y de Ingeniería Industrial
Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 16.246, promovido por don Antonio de Amilivia y Zuvillaga contra resoluciones de este Ministerio de 8 de noviembre de 1967, 5 de febrero de 1968 y 14 de enero de 1970.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.786, promovido por don Florencio Benito Gil contra resolución de este Ministerio de 3 de junio de 1966.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.567, promovido por «Claxo Laboratories Limited» contra resolución de este Ministerio de 12 de mayo de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.354, promovido por «C. H. Boehringer Sohn» contra resolución de este Ministerio de 10 de febrero de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 7.497, promovido por don Armando Cuetos García contra resolución de este Ministerio de 30 de diciembre de 1966.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.184, promovido por «Antonio Gallardo, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 14 de mayo de 1965.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras. Aprobación de proyectos
  • Orden por la que se aprueba el proyecto definitivo de la fábrica de piensos compuestos a instalar en Almendralejo (Badajoz) por «Compañía Extremeña de Nutrición Animal, S. A.» (COEXNASA).

  • Orden por la que se aprueba el proyecto del centro de manipulación de productos hortofrutícolas que «Agrofruit, S. A.», va a instalar en Tortosa (Tarragona) acogiéndose a los beneficios previstos para los sectores industriales agrarios de interés preferente.

Sector Industrial Agrario de Interés Preferente
  • Orden por la que se declara comprendida en Sector Industrial Agrario de Interés Preferente a la central lechera adjudicada a la Entidad «Explotaciones Agrícolas Marsal, S. L.», para su instalación en Sabadell (Barcelona).

Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 13.854, interpuesto por don Guillermo de Olives Mercadal.

Zona de Preferente Localización Industrial Agraria
Autorizaciones
  • Orden por la que se autoriza la realización, con arreglo a un proyecto reformado, de la ampliación de la industria láctea que la «Cooperativa Agrícola y Ganadera del Pirineo» posee en Pobla de Segur (Lérida), y se concede una prórroga para su terminación.

Vías pecuarias
Conservación de Suelos
Vías pecuarias
Conservación de Suelos
Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 15.213, interpuesto por don José María Cabré Sastre.

Veterinarios. Cursos
Vías pecuarias

MINISTERIO DE COMERCIO

Certificados de Competencia para Marineros

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE COMERCIO

Autorizaciones
«Registro Italiano Navale». Reconocimiento
Viveros de mejillones
Importaciones
Viveros de ostras
Embarcaciones deportivas. Convocatoria para Patrones
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Agencias de Viajes
Plan de Promoción Turística
  • Orden por la que se aprueba el Plan de Promoción Turística presentado por don Victor Sagi Vallmitjana, en nombre y representación de «Pirineos Espot, S. A.», para la urbanización «Super Espot», en el término municipal de Espot (Lérida).

Escuelas de Turismo
Premios

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Josefa Camacho y Taravilla contra la Orden de 30 de septiembre de 1964.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Josefa Blanco Martínez contra la Orden de 30 de diciembre de 1965.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Octavio Fernández Herrerín y otros contra la Orden de 4 de diciembre de 1961.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Pineda Roca y otros contra las Órdenes de 30 de septiembre de 1964, 13 de marzo de 1965, 22 de marzo de 1966 y 9 de diciembre de 1967.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por herederos de doña Carmen Medín Trillo contra la Orden de 24 de octubre de 1967.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Wonenburger Varela y otros contra la Orden de 24 de octubre de 1967.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco González García y seguido a su fallecimiento por sus herederos, contra la Orden de 4 de diciembre de 1961.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Álvaro Blanco Castaño contra la Orden de 31 de diciembre de 1965.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid