Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de julio de 1967, Núm. 175

Sumario BOE-S-1967-175:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Primaria
Misiones Pedagógicas
Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Subsecretaría de Educación y Ciencia por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del Instituto Nacional de Enseñanza Media mixto de Soria.

  • Resolución de la Subsecretaría de Educación y Ciencia por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de construcción de una Sección Delegada mixta de Instituto Nacional de Enseñanza Media en Santa Eugenia de Ribeira (La Coruña).

  • Resolución de la Subsecretaría de Educación y Ciencia por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de construcción de una Sección Delegada mixta de Instituto Nacional de Enseñanza Media en Palma del Río (Córdoba).

  • Resolución de la Subsecretaría de Educación y Ciencia por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de construcción de un Instituto Nacional de Enseñanza Media en Mataró (Barcelona).

  • Resolución de la Subsecretaría de Educación y Ciencia por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de construcción de una Sección Delegada mixta, tipo «A», de Instituto Nacional de Enseñanza Media en Villafranca de los Barros (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid