Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de julio de 1967, Núm. 176

Sumario BOE-S-1967-176:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogacía Española. Estatuto General

MINISTERIO DE HACIENDA

Tasas y exacciones parafiscales
Aduanas
  • Orden de 12 de julio de 1967 por la que se dan normas para adaptar automáticamente los tipos del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores a las modificaciones introducidas en la estructura del Arancel de Aduanas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Canal de Isabel II. Tarifas

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Industrias. Instalaciones, apliación y traslado
Industrias. Clasificaciones
Centrales hidráulicas y térmicas
  • Orden de 14 de julio de 1967 por la que se aprueban los valores de las compensaciones de nuevas construcciones de centrales hidráulicas y térmicas para los años 1962/1965 y se establecen normas en armonía con lo previsto en el artículo 13 de la Orden de este Ministerio de 24 de julio de 1954.

entrales térmicas
Tarifas eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO

Organización
  • Orden de 13 de julio de 1967 por la que se modifica la de 11 de enero de 1966 que desarrolla los Decretos 2709 y 2711/1965 en lo relativo a organización de la Subdirección General de Inspección y Normalización del Comercio Exterior.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
Reconocimiento de sueldos
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Caducidad de nombramientos
  • Orden de 13 de julio de 1967 por la que se declara caducado el nombramiento de Corredor Colegiado de Comercio de la plaza mercantil de Valencia, expedido a favor de don Arturo Martí Gastaldo, por fallecimiento del interesado.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Retiros

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Auxiliar de Prisiones
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a plazas de Auxiliares de Prisiones por la que se señalan lugar y fecha del sorteo para determinar el orden de actuación de los señores opositores y del comienzo del primer ejercicio de la oposición.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cátedras de Escuelas de Comercio
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Profesional por la que se incluye a don Joaquín Hurtado Valverde entre los opositores a las cátedras de «Economía y Estadística» de Escuelas de Comercio que fueron convocadas por Orden de 23 de junio de 1966.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado anunciado para la provisión en propiedad de la cátedra de «Derecho del Trabajo» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a la cátedra de «Bromatología e Inspección de Mataderos» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Madrid.

Cátedras de Escuelas de Comercio

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Mérida (Badajoz) para las obras de red principal de acequias, desagües y caminos del sector B de Lobón.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bines y derechos afectados por las obras del nuevo canal de Riudecañas (Tarragona), grupo tercero, canal principal.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos afectados por las obras cantera de arcilla y camino de acceso a la misma para la presa del embalse del Guadalteba, en término municipal de Peñarrubia (Málaga).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Junta Central de Construcciones Escolares por la que se adjudican definitivamente las obras de instalación comedor, cocina y vivienda para Conserje en el edificio de las Graduadas anejas y obras complementarias en la Escuela Normal de Valencia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden de 12 de julio de 1967 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 15.074, promovido por «The Seven Up Company» entra resolución de este Ministerio de 25 de mayo de 1964.

  • Orden de 12 de julio de 1967 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.109, promovido por la «Compañía Ibero Danesa, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 20 de marzo de 1964.

  • Orden de 12 de julio de 1967 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.365, promovido por «Dulces Tardá, S. A.», contra la resolución de este Ministerio de 9 de mayo de 1964.

  • Orden de 12 de julio de 1967 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.210, promovido por «S. A. Ricard» contra resolución de este Ministerio de 4 de febrero de 1965.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Condecoraciones
Inseminación artificial. Cursillos

MINISTERIO DE COMERCIO

Patronato de Casas para Funcionarios del Ministerio de Comercio
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
  • Orden de 5 de julio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo de fecha 14 de abril de 1967, dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Villalvilla Ocaña, don Angel Otero Carbonero, don Loreto López, don Daniel Julián Núñez, don Juan García de la Cruz y otros contra resolución de este Ministerio de fecha 18 de noviembre de 1963.

Urbanismo
  • Resolución de la Dirección General de Urbanismo por la que se transcribe relación de asuntos sometidos al excelentísimo señor Ministro de la Vivienda con fecha 24 de junio de 1967, con indicación del acuerdo recaído en cada caso.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid