Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de julio de 1967, Núm. 169

Sumario BOE-S-1967-169:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Primaria
Ingeniero técnico en tejidos punto
Técnicos de Grado Superior. Denominaciones
Museos Nacionales
Organización

MINISTERIO DE TRABAJO

Mutualidades laborales
  • Decreto 1562/1967, de 6 de julio, por el que se unifica para todas las Mutualidades Laborales la escala de porcentajes profesionales para la determinación de la pensión de vejez del Régimen General de la Seguridad Social.

Seguridad Social
Seguro de Vejez e Invalidez

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Plagas del campo
Ganado vacuno. Libro Genealógico y Comprobación de Rendimientos
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería por la que se regula el funcionamiento del Libro Genealógico y Comprobación de Rendimientos español del ganado vacuno de raza parda alpina y su implantación oficial en el territorio nacional.

MINISTERIO DE COMERCIO

Aduanas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Reingresos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Situaciones
Ceses
  • Decreto 1581/1967, de 27 de junio, por el que se dispone que el Contralmirante don Juan Jáuregui y Gil Delgado cese en el cargo de Vocal de la Sala Eventual de actualización de pensiones del Consejo Supremo de Justicia Militar.

Situaciones

MINISTERIO DE MARINA

Ceses
Situaciones
  • Decreto 1586/1967, de 13 de julio, por el que se dispone que Al Vicealmirante don Melchor Ordóñez se le aplique lo dispuesto en el último párrafo del artículo noveno de la Ley de 20 de diciembre de 1952, quedando en la situación de «Disponible».

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE COMERCIO

Reingresos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Auxiliar administrativo en el Instituto Provincial de Sanidad de Granada
  • Orden de 3 de julio de 1967 por la que se designa el Tribunal calificador del concurso restringido de examen y méritos para cubrir una plaza de Auxiliar administrativo en el Instituto Provincial de Sanidad de Granada.

Auxiliar administrativo en el Tribunal Tutelar de Menores de Granada

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Fiscales Municipales y Comarcales

MINISTERIO DE MARINA

Alféreces-alumnos de los Cuerpos de la Armada

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Valladolid
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Valladolid por la que se anuncia relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición para cubrir varias plazas vacantes en la plantilla de personal operario del Parque y Talleres de esta Jefatura.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Aparejadores en el Instituto Nacional de Colonización
  • Resolución de la Dirección General de Colonización por la que se aprueba la propuesta formulada por el Tribunal calificador del concurso-oposición de los opositores aprobados para cubrir plazas de Aparejadores en el Instituto Nacional de Colonización.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Funcionarios de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona por la que se anuncia concurso de méritos para la provisión de dos plazas de Jefe de Subsección, tres de Jefe de Negociado y cuatro de Jefe de Subnegociado, pertenecientes a la Escala Técnico-administrativa común de la plantilla de dicha Corporación.

Recaudador de contribuciones e impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso para la provisión de la plaza de Recaudador de contribuciones e impuestos del Estado en la zona 21 (Villafranca del Panadés).

Médico Jefe de Servicio de la Beneficencia Provincial de Valencia
  • Resolución de la Diputación Provincial de Valencia por la que se convoca concurso restringido de méritos entre Médicos del Cuerpo de la Beneficencia Provincial para la provisión de una plaza de Médico Jefe de Servicio de Medicina general de los Establecimientos benéficos dependientes de esta Corporación.

Jefe de Negociado de la Diputación Provincial de Valencia
Jefe de Sección de la Diputación Provincial de Valencia
Subjefes de Sección de la Diputación Provincial de Valencia
Auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Agulo
Profesores especiales de Escuelas de Enseñanza Primaria del Ayuntamiento de Barcelona
Médicos de Instituciones Nosocomiales y Servicios Especiales del Ayuntamiento de Barcelona
Jefe de Servicio de Traumatología y Ortopedia de la Diputación Provincial de León
  • Resolución del Organo de Gestión de los Servicios Hospitalarios de la Diputación Provincial de León referente a la convocatoria y bases del concurso-oposición para proveer una plaza de Jefe de Servicio de Traumatología y Ortopedia.

Jefe de Servicio de Medicina interna de la Diputación Provincial de León
  • Resolución del Organo de Gestión de los Servicios Hospitalarios de la Diputación Provincial de León referente a la convocatoria y bases del concurso-oposición para proveer una plaza de Jefe de Servicio de Medicina interna, Enfermedades Infecciosas y Medicina preventiva.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
Recursos
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Barcelona don Luís Félez Costea contra calificación del Registrador Mercantil de dicha ciudad en una escritura de constitución de Sociedad Anónima.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Condecoraciones
Sentencias
  • Orden de 27 de junio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 16 de mayo de 1967, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emeterio Agustín Gómez y otros.

  • Orden de 27 de junio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 29 de abril de 1967, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Bianor Escalona Gracia.

MINISTERIO DE MARINA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 28 de junio de 1967 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en pleito número 18.268, promovido por don José Serrano Martín, de Jaén, contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 22 de junio de 1965.

  • Orden de 28 de junio de 1967 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en pleito número 18.363, promovido por don Luis Ortún Sánchez, de Jaén, contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 8 de julio de 1965.

  • Orden de 28 de junio de 1967 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en pleito número 18.375, promovido por doña Margarita Coello de Portugal y Bermúdez de Castro, de Jaén, contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 8 de julio de 1965.

  • Orden de 28 de junio de 1967 de ejecución de sentencia del Tribunal Supremo, recaída en el pleito número 780, interpuesto por «Chamartín, Producciones y Distribuciones Cinematográficas, S. A.», por Impuesto sobre Sociedades, ejercicio de 1960.

  • Orden de 28 de junio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en pleito número 4.181, promovido por doña Carmen Igual Padilla, contra acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central de 20 de mayo de 1960, relativo a Contribución general sobre la Renta del año 1957.

  • Orden de 28 de junio de 1967 de ejecución de sentencia del Tribunal Supremo, recaída en el pleito interpuesto por la «Compañía de los Ferrocarriles Económicos de Asturias, S. A.», sobre liquidación por Impuesto de Sociedades, ejercicios de 1961 y 1962.

  • Orden de 28 de junio de 1967 de ejecución de pleito número 18.714, interpuesto por la «Compañía de los Ferrocarriles Económicos de Asturias, S. A.», sobre liquidación por Impuesto de Sociedades, ejercicios de 1958 y 1959.

  • Orden de 28 de junio de 1967 de ejecución de pleito número 2.393, interpuesto por «Máquinas de Coser Alfa», por Impuesto de Sociedades, ejercicio de 1957.

  • Orden de 28 de junio de 1967 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en pleito número 18.266, promovido por don Pedro Cañada Laguna, de Jaén, contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 22 de junio de 1965.

  • Orden de 28 de junio de 1967 de ejecución de sentencia del Tribunal Supremo, recaída en el pleito número 649/1966, interpuesto por «Chamartín, Producciones y Distribuciones Cinematográficas, S. A.», por Impuesto sobre Sociedades, ejercicio de 1958.

  • Orden de 28 de junio de 1967 de ejecución de sentencia del Tribunal Supremo, recaída en pleitos números 17.191, 17.269 y 17.634/65, interpuestos por «Sociedad General de los Ferrocarriles Vasco-Asturiana, S. A.», por Impuesto de Sociedades, ejercicios de 1958, 1959, 1960, 1961 y 1962.

Entidades Colaboradoras de Recaudación de Tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro, Deuda Pública y Clases Pasivas por la que se amplía la autorización número 2, concedida en 30 de septiembre de 1964, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos al establecimiento que se indica.

Rifas
Lotería Nacional
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza a don Manuel Ochotorena Gómez y hermanos para alumbramiento de aguas mediante pozo río Andarax, en término municipal de Santa Fe de Mondújar (Almería).

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Alicante por la que señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Catral, de esta provincia, por las obras de la C. L. A-313, Callosa de Segura a Catral, Mejora de la travesía de Catral.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Miajadas (Cáceres) para las obras de red principal de acequias, desagües y caminos del sector XX del canal de Orellana, acequia XX-a-15.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Villar de Rena (Badajoz) para las obras de la red principal de acequias, desagües y camino del sector XX del canal de Orellana, desagüe 29.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Villar de Rena (Badajoz) para las obras de red principal de acequias, desagües y caminos del estor XX de Orellana, acequia XX-a-27.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Miajadas (Cáceres) para las obras de red principal de acequias, desagües y caminos del sector XX del canal de Orellana, desagüe D-29.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Don Benito (Badajoz) para las obras de red principal de acequias, desagües y caminos del sector XX de Orellana, acequia XX-a.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental por la que se declara la necesidad de la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la «Zona regable del Muga, Puesta en riego de la primera zona de la margen derecha en término municipal de Figueras».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas Técnicas Superiores. Creación de cátedra
Patronato de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Tarrasa
Adquisiciones, Adjudicaciones
Municipios. Consejos Escolares

MINISTERIO DE TRABAJO

Cooperativas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Zona de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden de 28 de junio de 1967 por la que se declara a la planta deshidratadora de frutos y preparación de residuos para piensos de la Sociedad «Conservas de Badajoz, S. A.» (COBASA), comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria.

Expropiaciones
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se señala fecha de levantamiento del acta previa a la ocupación de terrenos necesarios para construcción de la acequia A-VI-1-4-6 del sector B-VI de la zona regable del Bajo Guadalquivir (Sevilla).

MINISTERIO DE COMERCIO

Viveros de mejillones
Importaciones
  • Orden de 7 de julio de 1967 sobre concesión del régimen de admisión temporal para importación de barras de acero especial, barras de acero no especial y barras de acero aleado para su transformación en tornillería a «Herza, Hermanos Zabaleta, S. A.».

  • Orden de 7 de julio de 1967 por la que se concede a la firma «José Daurella», de Barcelona, la importación con franquicia arancelaria de bacalao verde salado como reposición por exportaciones previamente realizadas de bacalao seco salado.

Mercado de Divisas
Billetes de Banco Extranjeros

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Sentencias
  • Orden de 15 de junio de 1967 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre doña María de los Angeles García Llorente y la Administración General del Estado.

Escuelas de Publicidad
Premios
Prototipos. Concurso
  • Resolución de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión por la que se convoca concurso para aprobación de prototipos de equipos reemisores de televisión, según lo establecido en la Orden de la Presidencia del Gobierno de 27 de abril de 1967.

Premios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid