Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de mayo de 1967, Núm. 109

Sumario BOE-S-1967-109:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Jurisdicción de Trabajo. Complementos
Presupuestos del Estado
Medalla al Mérito en el Seguro. Reglamento
Impuesto sobre los Rendimientos del Trabajo Personal
  • Orden de 29 de abril de 1967 por la que se dictan normas para hacer efectivo el ingreso a cuenta de la deuda tributaria por el Impuesto sobre los Rendimientos del Trabajo Personal que grava a los Notarios, Registradores de la Propiedad y Prácticos de Puerto.

  • Orden de 29 de abril de 1967 por la que se dictan normas para hacer efectiva la reducción en la base imponible del Impuesto sobre los Rendimientos del Trabajo Personal, establecida para los titulares de familia numerosa por el artículo cuarto de la ley 18/1967, de 8 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios fiscales
  • Orden de 19 de abril de 1967 por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y la Agrupación Nacional del Contribuyentes de la Industria Papelera -Sección Primera: Gremio Fiscal de Fabricantes de Papel-, para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas, durante el período de 1 de enero de 31 de diciembre de 1967.

Valores de cobertura
  • Orden de 28 de abril de 1967 por la que se incluyen en la lista oficial de valores aptos para la cobertura de reservas técnicas de Entidades de Seguros las obligaciones que se citan, emitidas por el Instituto Nacional de Industria.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro, Deuda Pública y Clases Pasivas por la que se amplía la autorización número 50, concedida a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos a los establecimientos que se indican.

Tómbolas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid