Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de mayo de 1967, Núm. 109

Sumario BOE-S-1967-109:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Destinos
  • Orden de 27 de abril de 1967 por la que se adscribe definitivamente al Servicio Nacional de Inspección y Asesoramiento de las Corporaciones Locales a determinados funcionarios procedentes a la Administración Local.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Depositarios de Fondos de Administración Local
Secretarios de Administración Local
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se excluyen dos plazas del concurso de traslados de Secretarios de Administración Local de segunda categoría, convocado en 8 de octubre de 1966.

Cuidadores psiquiátricos en el Patronato Nacional de Asistencia Psiquiátrica
  • Resolución del Tribunal calificador del concurso-oposición convocado para cubrir en propiedad veinticuatro plazas de Cuidadores Psiquiátricos en el Patronato Nacional de Asistencia Psiquiátrica por la que se convoca a los opositores para la práctica del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Expropiaciones
  • Resolución del Gobierno Civil de La Coruña por la que se acuerda la necesidad de ocupación temporal de las fincas que se citan, situadas en Mera, Ayuntamiento de Oleiros, de conformidad con lo preceptuado en los artículos 108,2 y 111 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y 127 del Reglamento para su aplicación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid