Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 1967, Núm. 86

Sumario BOE-S-1967-86:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 23 de marzo de 1967 por la que se nombra en virtud de concurso-oposición Profesor agregado de «Química analítica» (Departamento de Química analítica) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Madrid de don Santiago Vicente Pérez.

  • Orden de 30 de marzo de 1967 por la que se integra en el Cuerpo de Catedráticos numerarios de Escuelas Técnicas Superiores a don Manuel Baquerizo Pardo.

  • Orden de 30 de marzo de 1967 por la que se nombra Catedrático numerario del grupo IV, «Teoría de redes en régimen permanente Redes selectivas y regímenes transitorios», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, a don Wsewolod Warzanskyj Poliscuk.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático numerario de «Física y Química» del Instituto Nacional de Enseñanza Media femenino de Orense a don Fernando González Suárez.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrática numeraria de «Física y química»del Instituto Nacional de Enseñanza Media de Palencia a doña Isabel Ruiz Gonzalo.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático numerario de «Latín» del Instituto Nacional de Enseñanza Media masculino de las Palmas de Gran Canaria a don Daniel Verona Hernández.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrática numeraria de «Latín», del Instituto Nacional de Enseñanza Media masculino de Ciudad Real a doña Amelia Moreno Revuelto.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático numerario de «Latín», del Instituto Nacional de Enseñanza Media de Jaén masculino a don Juan Higueras Maldonado.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado Catedrática numeraria de «Latín» de la Sección Delegada de Murcia a doña Justina Ibáñez Menéndez.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático numerario de «Inglés» del Instituto Nacional de Enseñanza Media femenino de Málaga a don Alfonso Vallejo Franco de Espes.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrática numeraria de «Inglés» del Instituto Nacional de Enseñanza Media masculino de La Coruña a doña Emilia Romero Mengotti.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrática numeraria de «Inglés» del Instituto Nacional de Enseñanza Mediade Elche a doña Mercedes Mínguez Enríquez.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrática numeraria de «Inglés» del Instituto Nacional de Enseñanza Media masculino de Granada a doña Blanca López Román.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrática numeraria de «Inglés» del Instituto Nacional de Enseñanza Media de Logroño a doña María del Carmen Ballujera Beltia.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrática numeraria de «Inglés» del Instituto Nacional de Enseñanza Media masculino de Las Palmas de Gran Canaria a doña Carmen García Blanco.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático numerario de «Inglés» del Instituto Nacional de Enseñanza Media masculino de Sabadell-Tarrasa a don José Balaguer Golobart.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 22 de marzo de 1967 referente al Tribunal de opositores a la cátedra de «Anatomía y Fisiología de los vegetales y Botánica aplicada» (para desempeñar «Biología») de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 24 de marzo de 1967 por la que se abre nuevo plazo en las oposiciones para la provisión en propiedad de la cátedra de «Lengua y Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes y Oficios Artísticos
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre a la plaza de Maestro de Taller de «Decoración árabe» de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Granada.

Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre a la plaza de Ayudante de Taller de «Talla en piedra» de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Granada.

Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre a la plaza de Maestra de Taller de «Labores de la Mujer», de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre a la plaza de Maestro de Taller de «Restauración de Tapices y Reposteros» de la escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición libre a la plaza de Maestro de Taller de «Encuadernación»de la escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Málaga.

Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre a la plaza de Ayudante de Taller de «Damasquinado» de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Toledo.

Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición libre a la plaza de Maestro de Taller de «Talla en madera» de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre a la plaza de Maestro de Taller de «Alfombras»de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre a la plaza de Maestro de Taller de «Cerámica artística» de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Guadix y Málaga.

Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre a la plaza de Ayudante de «Dorado y policromía» de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos a los concurso-oposiciones de varias plazas de Profesores agregados de la Universidad de Barcelona convocados por Orden de 11 de enero de 1967.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos a los concursos-oposiciones de varias plazas de Profesores agregados de la Universidad de Madrid, convocados por Orden de 23 de enero de 1967.

Catedráticos de Universidad
Ayudantes técnicos del Patronato «Juan de la Cierva»
Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid