Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 1967, Núm. 86

Sumario BOE-S-1967-86:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Fisioterapeutas de la Beneficencia Provincial de Madrid
  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid referente a la composición del Tribunal calificador de las oposiciones convocadas por esta Corporación para proveer cuatro plazas de Fisioterapeutas de la Beneficencia Provincial.

Funcionarios del Ayuntamiento de Baracaldo
  • Resolución del Ayuntamiento de Baracaldo por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos en el concurso para la provisión en propiedad de dos plazas de Arquitectos, dos plazas de Aparejadores de Obras y una de Ayudante de Obras Públicas en esta Corporación.

Ingeniero del Ayuntamiento de Bilbao
Farmacéutico-Analista de la Diputación Provincial de Gerona
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición convocada por la Diputación Provincial de Gerona para cubrir en propiedad la plaza de Farmacéutico-Analista de la Beneficencia Provincial por la que se convoca a los aspirantes.

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de la Diputación Provincial de Orense por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación urgente de los bienes que se mencionan, afectados por las obras de los caminos vecinales números 113, de Lovios a Cela, sección Lovios a la Villa, y 71, sección desde el origen.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid