Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 1967, Núm. 28

Sumario BOE-S-1967-28:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a la cátedra de «Economía de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Granada (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a la cátedra de «Terapéutica física» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Salamanca y Valladolid.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Medicina de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de las plazas de profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Derecho de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Santiago por la que se pública relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Obstetricia y Ginecología» de la Facultad de Medicina de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Economía Política y Hacienda Pública» (segunda adjuntía) de la Facultad de Derecho de la citada Universidad.

Médicos internos
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer tres plazas de Médicos internos de Patología médica adscritas a las cátedras A. B Y C de la Facultad de Medicina de Barcelona por la que se convoca a los aspirantes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid