Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 1967, Núm. 28

Sumario BOE-S-1967-28:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura provincial de Carreteras de Jaén por la que se hace público el resultado de los exámenes celebrados para la provisión de seis plazas, más dos producidas antes de la celebración de los exámenes, en total ocho, de Peones Camineros existentes en la plantilla de esta Jefatura y se fija plazo para la toma de posesión.

  • Resolución del Tribunal examinador del concurso-oposición libre de carácter nacional convocado para proveer dos plazas de Camineros vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Orense y las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes por la que se transcribe la relación de aspirantes admitidos, se hace público el Tribunal y se señala la fecha para el comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal examinador del concurso-oposición para cubrir dos plazas vacantes de Capataz de Cuadrilla en la plantilla de esta Jefatura entre el personal de categoría inmediata inferior y las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes por la que se transcribe la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se hace público el Tribunal y se señala fecha para el comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura provincial de Carreteras de Guadalajara por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Tratamiento de intersección Guadalajara-estación, punto kilométrico 51,283».

  • Resolución de la 6.ª Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Gandía por las obras de «Mejora del firme entre los puntos kilométricos 182,300 al 254,000 de la C. N. 332, de Almería a Valencia por Cartagena y Gata».

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Santander por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «Pavimentación y vías de ferrocarril en la zona de servicio de los tramos 10 y 11 de los muelles de Maliaño».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid