Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 1967, Núm. 28

Sumario BOE-S-1967-28:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Regularización de Balances

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Organización Médica Colegial. Reglamento

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social
  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se dictan normas para la liquidación y recaudación de las cuotas del Régimen General de la Seguridad Social y se regula la forma de reintegrar a las Empresas el importe de las prestaciones satisfechas por su colaboración de pago delegado.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura provincial de Carreteras de Jaén por la que se hace público el resultado de los exámenes celebrados para la provisión de seis plazas, más dos producidas antes de la celebración de los exámenes, en total ocho, de Peones Camineros existentes en la plantilla de esta Jefatura y se fija plazo para la toma de posesión.

  • Resolución del Tribunal examinador del concurso-oposición libre de carácter nacional convocado para proveer dos plazas de Camineros vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Orense y las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes por la que se transcribe la relación de aspirantes admitidos, se hace público el Tribunal y se señala la fecha para el comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal examinador del concurso-oposición para cubrir dos plazas vacantes de Capataz de Cuadrilla en la plantilla de esta Jefatura entre el personal de categoría inmediata inferior y las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes por la que se transcribe la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se hace público el Tribunal y se señala fecha para el comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a la cátedra de «Economía de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Granada (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a la cátedra de «Terapéutica física» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Salamanca y Valladolid.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Medicina de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de las plazas de profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Derecho de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Santiago por la que se pública relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Obstetricia y Ginecología» de la Facultad de Medicina de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Economía Política y Hacienda Pública» (segunda adjuntía) de la Facultad de Derecho de la citada Universidad.

Médicos internos
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer tres plazas de Médicos internos de Patología médica adscritas a las cátedras A. B Y C de la Facultad de Medicina de Barcelona por la que se convoca a los aspirantes.

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo de Secretarios de Magistraturas de Trabajo

MINISTERIO DEL AIRE

Milicia Aérea Universitaria

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Archivero-Inspección de la Diputación Provincial de Guipúzcoa
  • Resolución de la Diputación Provincial de Guipúzcoa por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso para la provisión en propiedad de la plaza de Archivero-Inspección de esta Coorporación.

Arquitectos del Ayuntamiento de Barcelona
Perito industrial del Ayuntamiento de Ceuta

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Centrales lecheras

MINISTERIO DE HACIENDA

Valores de cotización calificada
  • Corrección de erratas de la Orden de 26 de diciembre de 1966 por la que se declaran valores de cotización calificada las acciones emitidas por «Sociedad Anónima El Aguila», Fabricas Modelo de Cerveza y Malta.

Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura provincial de Carreteras de Guadalajara por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Tratamiento de intersección Guadalajara-estación, punto kilométrico 51,283».

  • Resolución de la 6.ª Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Gandía por las obras de «Mejora del firme entre los puntos kilométricos 182,300 al 254,000 de la C. N. 332, de Almería a Valencia por Cartagena y Gata».

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Santander por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «Pavimentación y vías de ferrocarril en la zona de servicio de los tramos 10 y 11 de los muelles de Maliaño».

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Yacimientos de minerales
Adjudicaciones
  • Orden de 25 de enero de 1967 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria a la iniciativa privada contenida en la Orden de 18 de febrero de 1966, con respecto a determinados productos del sector de química orgánica.

Expropiaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 21 de enero de 1967 sobre concesión a Compañia «Juan Frau, S. A.» (FRAUSA): «Frausa II, Sociedad Anónima», y «Calzados Mulet S. L.», del régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de materias primas por exportaciones de calzado previamente realizadas.

  • Orden de 24 de enero de 1967 sobre concesión del régimen de reposición a «Sociedad Anónima Basconia» para importación de desbastes en rollo para chapas (coils) y Cinc en bruto, por exportaciones de chapa y bobina galvanizada «sendzimir» y fleje galvanizado previamente realizadas.

  • Orden de 26 de enero de 1967 sobre concesión a las empresas que se citan del régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de papel para ediciones por exportaciones de libros previamente realizados.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid