Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de enero de 1967, Núm. 10

Sumario BOE-S-1967-10:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal de la Administración de Justicia. Incompatibilidades

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas

MINISTERIO DE TRABAJO

Centros de Formación Profesional de Adultos
  • Resolución de la Dirección General de Promoción Social por la que se regula el reconocimiento de Centros y la programación de cursos de Formación Profesional de Adultos que reciben ayuda del Fondo Nacional de Protección al Trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Bajas
Destinos
Situaciones
  • Orden de 4 de enero de 1967 por la que se concede la situación de «Reemplazo voluntario» en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles al Brigada de Complemento de Infantería don Antonio Acevedo Flores.

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se jubila a don Valentín Rivas Larraz, Registrador de la Propiedad de Madrid, Mercantil I, que ha cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Renuncias y nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Promoción Social por la que se acepta la renuncia presentada por don Justo Oliva Molina, Profesor de Física y Química, y se designa al concursante don Antonio Sánchez González en su lugar.

MINISTERIO DE COMERCIO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Oficiales administrativos en la Junta de Obras del Puerto de Barcelona
  • Orden de 3 de enero de 1967 por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso restringido de examen y méritos para cubrir dos plazas de Oficial segundo administrativo en la Junta de Obras del Puerto de Barcelona.

MINISTERIO DE MARINA

Oficial en la Agrupación Independiente de Infantería de Marina de la Base Naval de Canarias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Delineante de Obras Públicas en el puerto de Tarragona

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a la cátedra de «Lengua y Literatura inglesas» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de Zaragoza, La Laguna, Valladolid y Sevilla por la que se convoca a los señores opositores.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «literatura latina» de la Facultad de filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona por la que se convoca a los señores opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Urólogo de la Beneficencia Provincial de Baleares
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición de una plaza de Urología de la Beneficencia Provincial de la Diputación de Baleares por la que se señala fecha para la constitución del mismo, sorteo del orden de actuación de los opositores y comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Libertad condicional
Recursos
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador don Gregorio Camacho Gómez, en representación del Banco Español de Crédito, sucursal de Santa Cruz de la Palma (Tenerife), contra calificación del Registrador de la Propiedad de dicha localidad.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentenclas
  • Orden de 27 de diciembre de 1966 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 19 de noviembre de 1966 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Victorino Pereira Macías.

MINISTERIO DE MARINA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «José Tous Bove», ubicada en Talavera, San Antolí y Vilanova (Lérida), Montmaneu y San Guim de Freixanet (Barcelona), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Buenaventura Mosella Ribalta», ubicada en Almenar (Lérida), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «José Montane Baro», ubicada en Arahoz-Tor-Alíns (Lérida), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Antonio Gómez Nieves», ubicada en Alconchel (Badajoz), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Francisco Buxaderas Roqueta», ubicada en Tona (Barcelona), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

Aduanas
  • Corrección de erratas de la Orden de 23 de noviembre de 1966 por la que se habilita un punto de costa en la margen izquierda del río Odiel, en Huelva, para operaciones de carga y descarga y despacho de mercancías en el muelle de «Fertiberia, S. A.».

Valores de cotización calificada
Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro, Deuda Pública y Clases Pasivas por la que se amplía la autorización número 113, concedida a la Caja de Ahorros del Sudeste de España, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos al establecimiento que se indica.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro, Deuda Pública y Clases Pasivas por la que se amplía la autorización número 1, de cuentas restringidas de recaudación de tributos al establecimiento que se indica.

Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Legalizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se legaliza a favor de doma Josefina Altet Albors la ocupación de una parcela en punto denominado Es Clapés de's Serral, del término municipal de San José, Ibiza , así como las obras construidas.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se legaliza a favor de don Juan Ribas Boned la ocupación de una parcela en tramo de costa denominado Punta Chinchón, del término municipal de San José, Ibiza, así como las obras construidas.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se legaliza a favor de don Monserrate Coll Estela la ocupación de una parcela en zona marítimo-terrestre Cala Millor, del término municipal de Son Servera, así como las obras construidas.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra 239-J, Plan Jaén, Abastecimiento conjunto del Quiebrajano, Conducción desde la presa a Jaén, Tramo segundo, Término municipal de Los Villares (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra 295-SE, Embalse de Aracena en la rivera de Huelva, pieza número 1, Término municipal de Corteconcepción (Huelva).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra 296-SE Embalse de Aracena en la rivera de Huelva. Pieza número 2 Término municipal de Corteconcepción (Huelva).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra 294-SE. Embalse de Aracena en la rivera de Huelva, Término municipal de Aracena (Huelva).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra 293-SE. Embalse de Aracena en la rivera de Huelva, Término municipal de Puerto Moral (Huelva).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra 238-SE. Plan Jaén Canal principal del sector I de la zona media de Vegas Término municipal de Baeza (Jaén).

  • Resolución se la Confederación Hidrográfica del Sur de España por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada por las obras del proyecto de variante del ferrocarril Córdoba-Málaga en el tramo afectado por el embalse de los ríos Guadalhorce-Guadaltoba, del plan coordinado del Guadalhorce, Término municipal de Peñarrubia (Málaga).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Libros de texto

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid