Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de septiembre de 1966, Núm. 216

Sumario BOE-S-1966-216:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Institutos
Especialistas de segunda del Patronato «Juan de la Cierva»
  • Resolución del Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» por la que se hace público el fallo del concurso convocado para proveer una plaza de especialista de segunda, con destino en Cádiz.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Microbiología» de la Facultad de Ciencias de la citada Universidad.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Patología quirúrgica, Cirugía y Podología y Obstetricia y patología de la reproducción» de la Facultad de Veterinaria de León, correspondiente a la Universidad de Oviedo, por la que se convoca al opositor admitido.

Catedráticos de Institutos
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a plazas de cátedras de «Física y Química» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media por la que se hacen públicas las normas para el ejercicio práctico y se convoca a los señores opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia Moderna», de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca al aspirante admitido.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a una plaza de Médico interno adscrita a la primera cátedra de «Patología y Clínica médica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago por la que se anuncia el comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia de América prehispánica y Arqueología americana» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla por la que se convoca al aspirante admitido.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Lengua y Literatura inglesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid por la que se convoca a los aspirante admitidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media y Profesional

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Propiedad Intelectual

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid