Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de septiembre de 1966, Núm. 216

Sumario BOE-S-1966-216:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación de las obras del «Proyecto de ataguías para la presa de derivación del canal de Almazán (Soria)» a don José Castrillo Alameda.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación de las obras del «Proyecto de colectores generales del polígono industrial Gamonal-Vitimar (Burgos)» a «Hidro-Construcciones, S. A.».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de «Proyecto de bulonado de las dos pantallas existentes junto al paramento de aguas arriba de la presa de El Vado con el cuerpo principal de estas obras (Guadalajara)» a la «Compañía de los Ferrocarriles de Medina del Campo a Zamora y de Orense a Vigo».

Expropiaciones
  • Resolución de la Segunda Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas en el término municipal de Sama de Langreo por las obras de «Acondicionamiento de la C. C. 636, de Gijón a Mieres, puntos kilométricos 0,000 al 14,000. Tramo de Sama de Langreo a Mieres».

  • Resolución de la Segunda Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas en el término municipal de Pravia por las obras de «Ensanche y mejora del firme de la C O 630, de Cornellana a Pravia, puntos kilométricos 21,000 al 32,300».

  • Resolución de la Segunda Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas en el término municipal Sama de Langreo pora las obras de «Acondicionamiento de la C C 635, de Riaño a Oviedo, sección de Oviedo a Campo de Caso, puntos kilométricos 16,000 al 18,000 terminación del puente sobre el río Nalón y accesos al mismo».

  • Resolución de la Segunda Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Mieres por las obras de «Acondicionamiento de la C C 636, de Gijón a Mieres, puntos kilométricos 0,000 al 14,000. Tramo de Sama de Langreo a Mieres».

  • Resolución de la Segunda Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Ensanche y mejora del firme de la C. O. 630, de Cornellana a Pravia, puntos kilométricos 21,000 al 32,300. Término municipal de Salas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid