Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de septiembre de 1966, Núm. 215

Sumario BOE-S-1966-215:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Bancos. Porcentajes de fondos públicos
  • Orden de 5 de septiembre de 1966 por la que se modifica el porcentaje mínimo de fondos públicos que los Bancos privados y el Exterior de España deben mantener en sus carteras en relación con los recursos depositados por sus clientes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ganado vacuno

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se resuelve concurso de traslado convocado entre Profesores adjuntos numerarios de «Griego» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se destina a los que se cita para los cargos que se mencionan.

MINISTERIO DEL AIRE

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Academia Especial de Policía Armada

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Cátedras de Universidad. Analogias
Catedráticos de Universidad
Profesores de Univesidad
  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho Fiscal (adscrito a la cátedra de Economía Política y Hacienda Pública)» de la Facutlad de Derecho de la citada Universidad.

Catedráticos de institutos
Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fisiología general y Bioquímica y Fisiología especial» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca por la que se convoca al aspirante admitido.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fundamentos de Filosofía e Historia de los Sistemas Filosóficos» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médico de sala en el Hospital Psiquiátrico de Piasencia
  • Resolución de la Diputación Provincial de Cáceres por la que se convoca concurso restringido entre Médicos de las Beneficencias Provinciales para proveer en propiedad una plaza de Médico de sala (Servicio de Medicina General) en el Hospital Psiquiátrico de Plasencia.

Oficiales de la Escala Técnico-Administrativa de la Diputación Provincial de Sevilla
  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluídos en el concurso restringido de méritos para la provisión de cuatro plazas de Oficiales de la Escala Técnico-administrativa de esta Corporación.

Ingenieros del Ayuntamiento de Barcelona
Médico de Instituciones Nosocomiales del Ayuntamiento de Barcelona
Médicos de Dispensario de los Servicios de Asistencia Médica Municipal de Barcelona
Médico de Instituciones Nosocomiales y Servicios Especiales del Ayuntamiento de Barcelona
Oficiales administrativos del Ayuntamiento de Oviedo
Arquitecto del Ayuntamiento de Tarragona
Medico adjunto de la Beneficencia Provincial de Valencia
  • Resolución del Tribunal de la oposición libre para provisión de una plaza de Médico adjunto de la Beneficencia Provincial de Valencia de la especialidad «Pediatría y Puericultura» por la que se señala la fecha en que tendrá lugar la constitución del Tribunal que ha de juzgar la oposición.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Obras. Adjudicaciones
  • Orden de 26 de agosto de 1966 por la que se adjudica la ejecución de las obras comprendidas en los proyectos de abastecimiento de agua salobre y de alcantarillado en las poblaciones de Güera y Smara, en la Provincia de Sahara.

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Rifas
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Fundaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Las Palmas por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a las ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el expediente de expropiación forzosa con motivo de la ejecución de las obras de «Carretera CC-813, Las Palmas a Mogan por el Norte. Tramo de acceso a Las Palmas por el castillo de Mata».

  • Resolución de la Primera Jefatura de Construcción de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «Enlaces ferroviarios de Madrid Accesos complementarios de la estación de Chamartín» grupo XXXI, término municipal de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fundaciones
Escuelas Nacionales. Creaciones
Peritos industriales. Reválida
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Profesional por la que se aprueban los cuestionarios del ejercicio escrito de la Reválida de Peritos industriales, correspondientes a la convocatoria de octubre del corriente año.

MINISTERIO DEL AIRE

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Dirección General de Industria y Material por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos de entretenimiento, durante el aparcamiento, revisión y reparación de aviones C.5, T.3, T.4, AD.1 y AN.1, a la industria «Construcciones Aeronáuticas, S. A.».

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reparación y mejora del grupo de viviendas para mineros de Tuilla (Asturias). Expedientes 1.954 y 3.074, de 282 viviendas protegidas.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid