Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de julio de 1966, Núm. 177

Sumario BOE-S-1966-177:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Importaciones de aparatos estimuladores del ritmo cardiaco
  • Decreto 1894/1966, de 30 de junio, por el que se establece una bonificación del 80 por 100 en tipo del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores correspondiente a los «aparatos estimuladores del ritmo cardíaco, portátiles, para uso individual», comprendidos en la partida arancelaria 90.17 A 1.

Importación de minerales de cinc
  • Decreto 1895/1966, de 30 de junio, por el que se establece una bonificación del 50 por 100 en los tipos del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores correspondientes a los «minerales de cinc» y a las «apeas para minas», comprendidos en las partidas arancelarias 26.01 F y 44.03 A, respectivamente.

Importaciones de plomo
  • Decreto 1896/1966, de 30 de junio, por el que se prórroga hasta el día 7 de septiembre próximo la suspensión del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores a la importación de mineral de plomo, cenizas y residuos que contengan plomo, plomo metal y elaborados de plomo.

Impuesto General sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
  • Orden de 13 de julio de 1966 por la que se dictan las Instrucciones que han de presidir la actuación de las Abogacías del Estado y de las Oficinas Liquidadoras del Impuesto General sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados para el cumplimiento de los dispuesto en la Orden de la Presidencia del Gobierno de 25 de mayo de 1966.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
Entidades de Seguros. Autorizaciones
Autorizaciones
  • Orden de 22 de junio de 1966 por la que se habilita como Punto de Costa de quinta clase en la bahía de Santander el denominado «Punta de Urro» para la descarga y despacho de las primeras materias nacionales y extranjeras con destino a la factoría construida por «Calatrava, Empresa para la Industria Petroquímica, S. A.».

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro, Deuda Pública y Clases Pasivas por la que se amplía la autorización número 17, concedida al Banco de Vizcaya para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos a los establecimientos que se indican.

Rifas
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por al que se autoriza al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valmaseda (Vizcaya) para celebrar una rifa de utilidad pública en combinación con la Lotería Nacional.

Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid