Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de julio de 1966, Núm. 177

Sumario BOE-S-1966-177:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad. Reglamento para concursos-oposiciones

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 18 de junio de 1966 por la que se resuelve el concurso-oposición libre para proveer plazas de Profesores titulares numerarios de «Tecnología del Metal» en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial.

  • Orden de 25 de junio de 1966 por la que se nombra Subdirector de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid a don Jesús Langreo Langreo, Catedrático numerario de la misma.

  • Orden de 27 de junio de 1966 por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición para cubrir una plaza vacante de Auxiliar femenino de servicios docentes en el Grupo escolar «San Joaquín», de Málaga, y se nombra para dicho cargo a doña María Vergara Postigo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Orden de 17 de junio de 1966 por la que se convoca concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Obstetricia y Ginecología» de la Facultad de Medicina de Cádiz, correspondiente a la Universidad de Sevilla.

Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Directoras en Secciones Filiales de Institutos Nacionales
Catedráticos de Conservatorios
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación complementaria de admitidos al concurso-oposición a la cátedra de «Conjunto Vocal e Instrumental» del Conservatorios de Música de Málaga.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Técnica Superior por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición convocada para proveer las cátedras del grupo V vacantes en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Minas de Madrid y Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Técnica Superior por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para proveer las cátedras del grupo X vacantes en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Minas de Madrid y Oviedo.

Profesores de Universidad
Catedráticos de Universidad
Médicos internos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierta por falta de aspirantes la oposición a una plaza de Médico interno, adscrita a la cátedra de «Anatomías y Técnica anatómica, A», de la Facultad de Medicina de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos a la oposición a una plaza de Médico interno de «Obstetricia y Ginecología» de la Facultad de Medicina de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se publica la lista de admitidos y excluidos a la oposición a dos plazas de Médicos interno adscritas a la cátedra de «Psiquiatría» de la Facultad de Medicina de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se publica la lista de admitidos y excluidos al concurso-oposición a una plaza de Médico interno adscrita a la cátedra de «Obstetricia y Ginecología» de la Facultad de Medicina de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se publica la lista de admitidos y excluidos al concurso-oposición a una plaza de Médico interno de la cátedra de «Farmacología y Terapéutica general» de la Facultad de Medicina de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se publica la lista de admitidos y excluidos al concurso-oposición a dos plazas de Médicos internos adscritas a las cátedras de «Patología y Clínica médicas», primera y segunda, de la Facultad de Medicina de Sevilla.

Catedrático de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se publican los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias de dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Santiago por la que se publican los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias de la citada Universidad.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Farmacología, Terapéutica y Toxicología y Veterinaria legal» de la Facultad de Veterinaria de Córdoba (Universidad de Sevilla) por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Bromatología e Inspección de Mataderos» de la Facultad de Veterinaria de Córdoba (Universidad de Sevilla) por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Obstetricia y Patología de la reproducción» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Madrid por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

Catedráticos de Institutos
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a cátedras de «Dibujo» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media por la que se hacen públicas las normas para el ejercicio práctico y se convoca a los señores opositores para su presentación y comienzo de ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos Nacionales
Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid