Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 1966, Núm. 108

Sumario BOE-S-1966-108:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Medico neuropsiquiatra de la Beneficencia de Almería
Recaudador de Contribuciones e Impuestos del de la Diputación Provincial de Cádiz
Medico de la Beneficencia Provincial de Madrid
  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de la oposción convocada por esta Corporación para proveer una plaza de Médico de esta Beneficencia Provincial, especialidad: Laboratorio y Transfusión, Servicio del Hospital Provincial.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de la oposición convocada por esta Corporación para proveer una plaza de Médico de esta Beneficencia Provincial, especialidad: Dermatología, Servicio del Hospital de San Juan de Dios.

Profesor Jefe de Servicio del Cuerpo Médico de Beneficencia Provincial de Madrid
  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición convocado por esta Corporación para el ascenso a una plaza correspondiente a la categoría funcional de Profesor Jefe de Servicio del Cuerpo Médico de esta Beneficencia Provincial, especialidad: Obstetricia y Ginecología.

Médico adjunto de la Beneficencia Provincial de Valencia
  • Resolución de la Diputación Provincial de Valencia por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos a la oposición libre para provisión de una plaza de Médico adjunto dela Beneficencia Provincial de la especialidad «Cardiología».

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valencia por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos a la oposición libre para provisión de una plaza de Médico adjunto de la Beneficencia Provincial de la especialidad «Pediatría y Puericultura».

Policías Municipales Músicos del Ayuntamiento de Palma de Mallorca

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid