Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 1966, Núm. 108

Sumario BOE-S-1966-108:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Educación Primaria

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Maestros de Taller de Centros de Formación Profesional Industrial
  • Orden de 11 de abril de 1966 por la que se convoca concurso de méritos y examen de aptitud para proveer plazas de Maestros de Taller de «Automovilismo» y de «Electrónica», vacantes en Centros Oficiales de Formación Profesional Industrial.

Médicos internos
  • Orden de 19 de abril de 1966 por la que se convoca a concurso-oposición una plaza de Médico, interno adscrita a la cátedra de «Dermatología y Venereología» de la Facultad de Medicina de Cádiz, de la Universidad de Sevilla.

Profesores de Formación del Espíritu Nacional y Educación Física de Centros de Formación Profesional Industrial
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Profesional por la que se regulan las pruebas a que han de someterse los Profesores Especiales de Formación Religiosa en Centros de Formación Profesional Industrial para obtener un aumento del 50 por 100 de su dotación base.

Profesores de Formación Espíritu Nacional y Educación Física deCentros de Formación Profesional Industrial
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Profesional por la que se regulan las pruebas a que han de someterse los Profesores Especiales de Formación del Espíritu Nacional y Educación Física de Centros de Formación Profesional Industrial para obtener un aumento del 50 por 100 de su dotación base.

Médicos internos
  • Resolución de la Facultad de Medicina de Madrid por la que se fijan la fecha del sorteo para determinar el orden de actuación y la del comienzo de los ejercicios de las oposiciones a las plazas de Médicos internos de dicha Facultad que se citan.

Ayudantes del Hospital Clínico de Madrid
  • Resolución de la Facultad de Medicina de Madrid por la que se fijan la fecha del sorteo para determinar el orden de actuación y la del comienzo de los ejercicios de las oposiciones a las plazas de Ayudantes temporales del Hospital Clínico que se citan.

Ayudante del Laboratorio Central de Investigaciones Clínicas del Departamento de Parasitología de la Facultad de Medicina de Madrid
  • Resolución de la Facultad de Medicina de Madrid por la que se fijan la fecha del sorteo para determinar el orden de actuación y la del comienzo de los ejercicios de las oposiciones a la plaza de Ayudante del Laboratorio Central de Investigaciones Clínicas del Departamento de Parasitología.

Médicos internos
  • Resolución de la Facultad de Medicina de Madrid por la que se fijan la fecha del sorteo para determinar elorden de actuación y la del comienzo de los ejercicios de ls posiciones a las plazas de Licenciados intenos del Departamento de Patología quirúrgica.

  • Resolución de la Facultad de Medicina de Madrid por la que se fijan la fecha del sorteo para determinar el orden de actuación y la del comienzo de los ejercicios de las oposiciones a las plazas de Médicos internos de dicha Facultad que se indican.

  • Resolución de la Facultad de Medicina de Madrid por la que se fijan la fecha del sorteo para determinar el orden de actuación y la del comienzo de los ejercicios de las oposiciones a las plazas de Médicos internos de dicha Facultad que se mencionan.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Matemáticas de las operaciones financieras» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la citada Universidad.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Bioquímica, 1.º y 2.º», de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Madrid por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

Auxiliares de Escuelas Fábricas de Cerámica
  • Resolución del Tribunal de la oposición a la plaza de Auxiliar de Artesanía de «Decoración sobre vidrio y elaboración de flores de porcelana» de la Escuela Fábrica de Cerámica de Madrid por la que se convoca al aspirante admitido.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Dotaciones
Escuelas Nacionales. Creación y supresiones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid