Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 1966, Núm. 108

Sumario BOE-S-1966-108:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

«Casa del Médico». Canon
  • Orden de 24 de marzo de 1966 por la que se modifica la de 3 de agosto de 1951 en el sentido de que el canon o merced que paguen actualmente los Médicos titulares por la vivienda llamada «Casa del Médico» se incrementase si fuese preciso en la cantidad necesaria para cubrir los gastos de contribuciones, entretenimiento y servicios.

Asistencia Social

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Destinos
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad resolviendo con carácter provisional la provisión de destinos anunciada por Orden de 28 de diciembre de 1965 entre funcionarios del Cuerpo de Médicos titulares aprobados en las oposiciones restringidas resueltas por dicha Resolución.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Médicos de Casas de Socorro y Hospitales Municipales
  • Orden de 19 de abril de 1966 por la que se dispone que por la Dirección General de Sanidad se proceda a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de una convocatoria de concurso de antigüedad entre funcionarios del Cuerpo de Médicos de Casas de Socorro y Hospitales Municipales.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se convoca concurso de antigüedad para provisión en propiedad de plazas vacantes en la plantilla del Cuerpo de Médicos de Casas de Socorro y Hospitales Municipales.

Cuerpo de Odontólogos Titulares
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se rectifica la convocatoria del concurso de antigüedad entre funcionarios del Cuerpo de Odontólogos Titulares, publicada por Resolución de 22 de febrero de 1966.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid