Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de abril de 1966, Núm. 96

Sumario BOE-S-1966-96:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Orden de 16 de abril de 1966 por la que se nombra Presidente de la Comisión Interministerial para estudio de los problemas relacionados con el Patronato de Casas de las Fuerzas Armadas y reforma de su Reglamento.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Jubilaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se otorgan nombramientos provisionales de Interventores de Fondos de Administración Local en el concurso convocado por Resolución de 24 de noviembre de 1965 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de diciembre siguiente).

Retiros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo General Subalterno
  • Orden de 18 de abril de 1966 por la que se convoca concurso número 4/1966 para cubrir 48 plazas en el Cuerpo General Subalterno de la Administración Civil del Estado, entre personal retirado por edad, de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire, Cuerpos de la Guardia Civil y de la Policía Armada.

Jefe del Servicio de Arquitectura de la Provincia de Sahara
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se anuncia concurso para la provisión de la plaza de Arquitecto delegado, Jefe del Servicio de Arquitectura, vacante en la Administración de la Provincia de Sahara.

Auxiliar administrativo en el Tribunal Tutelar de Menores de Barcelona

MINISTERIO DE JUSTICIA

Médicos forenses
  • Resolución del Tribunal de oposiciones restringidas a plazas de Médicos Forenses de categoría especial por la que se señalan lugar, día y hora de celebración del sorteo para el orden de actuación de los opositores.

MINISTERIO DE HACIENDA

Corredores de Comercio
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro, Deuda Pública y Clases Pasivas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos para tomar parte en la oposición libre convocada para cubrir vacantes de Corredores Colegiados de Comercio.

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de lo Contencioso del estado por la que se transcribe relación de solicitantes admitidos para que puedan tomar parte en los ejercicios de la oposición convocada por Orden de 18 de enero de 1966 («Boletín Oficial del Estado» de 28 del mismo mes) para ingreso en el Cuerpo de Abogados del Estado.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Interventores de Fondos de Administración Local
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se hace pública la relación de puntuaciones formada por el Tribunal calificador constituido para valorar los méritos de los funcionarios que han tomado parte en el concurso convocado por Orden de 24 de noviembre de 1965 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de diciembre) para proveer plazas vacantes de Interventores de Fondos de Administración Local.

Academia Especial de Policía Armada
  • Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que, en cumplimiento de lo que dispone la Orden del Ministerio de la Gobernación de fecha 10 de noviembre de 1965 («Boletín Oficial del Estado» número 286, de fecha 30 del mismo mes y año), se transcribe relación nominal de opositores admitidos para ingreso en la Academia Especial de Policía Armada, con antigüedad y efectos administrativos de 1 de abril de 1956.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ayudantes y Sobrestantes de Obras Públicas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Cátedras de Universidad
  • Orden de 25 de marzo de 1966 por la que se convoca al turno de oposición la cátedra de «Matemáticas de las Operaciones Financieras» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.

Médicos internos
Catedráticos de Institutos
  • Orden de 28 de marzo de 1966 por la que se convoca concurso general de traslados para cubrir cátedras vacantes en Centros oficiales dependientes de la Dirección General de Enseñanza Media.

  • Orden de 28 de marzo de 1966 por la que se nombra la Comisión especial que ha de actuar en el concurso de traslados a cátedras de «Dibujo», vacantes en Centros docentes dependientes de la Dirección General de Enseñanza Media.

  • Orden de 28 de marzo de 1966 por la que se nombra la Comisión especial que ha de actuar en el concurso de traslados a cátedras de «Ciencias Naturales», vacantes en Centros docentes dependientes de la Dirección General de Enseñanza Media.

  • Orden de 28 de marzo de 1966 por la que se nombra la Comisión especial que ha de actuar en el concurso de traslados a cátedras de «Matemáticas», vacantes en Centros docentes dependientes de la Dirección General de Enseñanza Media.

  • Orden de 28 de marzo de 1966 por la que se nombra la Comisión especial que ha de actuar en el concurso de traslados a cátedras de «Griego», vacantes en Centros docentes dependientes de la Dirección General de Enseñanza Media.

  • Orden de 28 de marzo de 1966 por la que se nombra la Comisión especial que ha de actuar en el concurso de traslados a cátedras de «Latín», vacantes en Centros docentes dependientes de la Dirección General de Enseñanza Media.

  • Orden de 28 de marzo de 1966 por la que se nombra la Comisión especial que ha de actuar en el concurso de traslados a cátedras de «Lengua y Literatura españolas», vacantes en Centros docentes dependientes de la Dirección General de Enseñanza Media.

  • Orden de 28 de marzo de 1966 por la que se nombra la Comisión especial que ha de actuar en el concurso de traslado a cátedras de «Geografía e Historia», vacantes en Centros docentes dependientes de la Dirección General de Enseñanza Media.

Catedráticos de Universidad
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Catedráticos de Institutos
  • Orden de 19 de abril de 1966 por la que se anula la convocatoria de oposiciones a cátedras de Centros docentes dependientes de la Dirección General de Enseñanza Media anunciada por Orden de 4 de febrero de 1966 («Boletín Oficial del Estado» del 11) y se convoca nueva oposición.

Profesores de Universidad
  • Orden de 20 de abril de 1966 por la que se convoca oposición a plazas de Profesores adjuntos numerarios de Institutos Nacionales de Enseñanza Media de diversas disciplinas y se anula parcialmente la convocatoria de 19 de febrero anterior.

MINISTERIO DE TRABAJO

Especialistas del Seguro Social de Enfermedad
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se adjudica plaza a los señores opositores aprobados en el especialidad de «Pulmón y Corazón» del Seguro Social de Enfermedad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médico Director del Hospital Psiquiátrico Provincial de Cádiz
  • Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz por la que se hace pública la composición del Tribunal del concurso para proveer en propiedad la plaza de Médico Director del Hospital Siquiátrico Provincial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE MARINA

Sentencias
  • Orden de 17 de marzo de 1966 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo promovido por el operario de primera de la Maestranza de la Armada José Gutiérrez Delgado.

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 1 de abril de 1966 por la que se acuerda la ejecución de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia en 20 de enero de 1966 en el pleito número 14.349, interpuesto por «Compañía Mercantil Construcción y explotación de Lonjas y Mercados», contra acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central fecha 14 de abril de 1964.

  • Orden de 1 de abril de 1966 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la sala Tercera del Tribunal Supremo de Justicia en el pleito número 4.859, promovido por don Enrique María Valdenebro y Muñoz contra acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central de 30 de septiembre de 1960, relativo a Contribución general sobre la Renta de 1957.

  • Corrección de erratas de la Orden de 16 de marzo de 1966 por la que se dispone la ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo recaída en el pleito interpuesto por «Inmobiliaria Sevilla, S. A.» sobre tributación por Impuesto sobre Sociedades, ejercicios de 1957 a 1960.

Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Mejora y revestimiento de las acequias secundarias de Villarreal de los Infantes, primer sector (Castellón)», a don Jesús Romero Mingote.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del «Proyecto modificado de precios del de acondicionamiento de la conducción general. Tramo I. Canal cubierto y galerías. Abastecimiento de agua a la zona gaditana», a «Construcciones Aldanondo, S. A.».

Transportes por carretera
  • Resoluciones de la Dirección General de Transportes Terrestres por las que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Don Benito (Badajoz), para las obras de 51 viviendas para Guardas dedicados a la explotación y conservación de los sectores XIV al XXIV de la zona regable del canal de Orellana, Primera etapa.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Montijo (Badajoz), para las obras de la red principal de acequias, desagües y caminos del sector E-1 de Montijo, rama primera (correspondiente a las acequias derivadas E-28 y E-11 y sus caminos de servicio).

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Permisos de investigación. Prórrogas
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de marzo de 1966 por la que se aprueba una primera prórroga por tres años del periodo de vigencia de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados «Rosa María», «Carlitos-Brígida», «Elvira» u «Encarnación», de la Compañía Petrolífera Ibérica, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sectores Industriales Agrarios de Interés Preferente
  • Orden de 13 de abril de 1966 por la que se rectifica la de 11 de enero del mismo año por la que se declara comprendida a la central hortofrutícola de la Sociedad Anónima «Agrilevante», a instalar en Cieza (Murcia), dentro de los Sectores Industriales Agrarios de Interés Preferente.

MINISTERIO DEL AIRE

Sentencias

MINISTERIO DE COMERCIO

Algas y argazos. Autorizaciones
  • Orden de 30 de marzo de 1966 por la que se autoriza a «Elaboración de Productos Alimenticios Básicos, Sociedad Anónima» (EPABSA), la reducción del cupo concedido para recogida de algas y argazos en los Distritos Marítimos de Luarca y Corme.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución del Ayuntamiento de Molina (Málaga) relativa al expediente de expropiación forzosa de las aguas necesarias del manantial de Santillán y terrenos a ocupar con las obras de abastecimiento de aguas potables a Mollina (Málaga), término municipal de Mollina.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid