Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de noviembre de 1963, Núm. 287

Sumario BOE-S-1963-287:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Consejo Nacional de Telecomunicaciones
Médicos de Sanidad Nacional

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Oficial administrativo del Instituto Provincial de Sanidad de Avila
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Sanidad de Avila referente a las oposiciones para cubrir una plaza vacante de Oficial administrativo del Instituto Provincial de esta capital («Boletín Oficial del Estado» del 16 de agosto de 1963).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Adquisiciones
  • Decreto 3183/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición, por gestión directa, de un inmueble en Vallecas (pueblo), calle de Manuel Cano, número 5, para la instalación de la Estafeta de Correos y Telégrafos recientemente creada en aquella población, con cargo al presupuesto de la Entidad.

  • Decreto 3184/1963, de 21 de noviembre, por el que se declara urgente la adquisición de vacuna contra la poliomielitis y se autoriza su contratación por concierto directo.

Condecoraciones
Municipios
  • Decreto 3186/1963, de 21 de noviembre, por el que se aprueba la segregación de parte de los términos municipales de San José y Santa Eulalia del Río y se deniega la de parte del de San Antonio Abad, para agregación posterior al Municipio de Ibiza (Baleares).

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid