Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de diciembre de 1963, Núm. 288

Sumario BOE-S-1963-288:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Delegaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se delegan determinadas funciones en favor del Subdirector general, del Comisario central de Aguas, del Jefe superior de Servicios, de los Jefes de Sección de la Jefatura de Construcción y de la Comisaría Central de Aguas y del Secretario técnico de dicho Centro directivo.

MINISTERIO DE COMERCIO

Aranceles

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Jubilaciones
Destinos
  • Orden de 27 de noviembre de 1963 por la que se clasifica para ocupar destinos de primera clase al Teniente de Infantería don Nicomedes Ramos Solana, aspirante a ingreso en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Destinos
Jubilaciones
Excedencias
Ascensos
Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura por la que se jubila por cumplir la edad reglamentaria al Presidente del Consejo Superior Agronómico del Cuerpo Nacional de Ingenieros Agrónomos, don Ignacio Chacón Enríquez.

  • Resolución de la Dirección General de Agricultura por la que se jubila por cumplir la edad reglamentaria al Presidente del Consejo Superior Agronómico del Cuerpo Nacional de Ingenieros Agrónomos, don Miguel Benlloch Martínez.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Auxiliares de Administración Civil
  • Orden de 29 de noviembre de 1963 por la que se amplia en quince, y para el Ministerio de Hacienda, el número de plazas de Auxiliares de Administración civil, convocadas por Ordenes de 12 de junio y 23 de octubre de 1963 («Boletín Oficial del Estado» de los días 19 de junio y 28 de octubre).

Estadísticos Técnicos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios de la Justicia Municipal
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia a concurso previo de traslado entre Secretarios en activo de segunda categoría de la Justicia Municipal las Secretarías de los Juzgados Municipales que se mencionan.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Capellanes de la Beneficencia General del Estado

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliares técnicos del Centro de Estudios y Experimentación

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
Maestros nacionales
Catedráticos de Escuelas de Bellas Artes
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se transcribe relación rectificada de aspirantes admitidos al concurso-oposición a la cátedra de «Anatomía Artística» de la Escuela Superior de Bellas Artes de Barcelona.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a las cátedras de «Pediatría y Puericultura» de las Facultades de Medicina de las Universidades de Barcelona y Santiago.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid por la que se convoca a los aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Oftalmología».

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia del Español, Lingüística Catalana, Filología Románica y Dialectología Hispánica» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

Profesores de Centros de Formación Profesional Industrial
  • Resolución del Tribunal del concurso de méritos y examen de aptitud convocado por Orden de 20 de febrero de 1963 («Boletín Oficial del Estado» de 13 de marzo siguiente), para la provisión de plazas de Profesores titulares de «Tecnología del metal» en Centros Oficiales de Formación Profesional Industrial por la que se convoca a los concursantes.

Profesores de Universidad

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Jefe de la Jefatura Agronómica de Barcelona

MINISTERIO DEL AIRE

Academia de Farmacia del Ejército del Aire

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Arquitectos
  • Orden de 21 de noviembre de 1963 por la que se resuelve con carácter provisional la admisión a oposiciones restringidas para Escala Facultativa -Plantilla de Arquitectos- convocadas por Orden de 19 de julio de 1963 («Bpñetín Oficial del Estado» 30-7-1963).

Auxiliares administrativos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se convoca concurso-oposición para cubrir plazas de Auxiliares administrativos vacantes en las plantillas del Instituto Nacional de la Vivienda.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficial de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Zaragoza
Profesores de Sala de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Málaga

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Tribunales de Contrabando e Defraudación

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Decreto 3197/1963, de 14 de noviembre, por el que se autoriza la celebración de la subasta de las obras del «Proyecto modificado de precios del de defensa de la ciudad de Burriana (Castellón) contra avenidas del río Anna, segunda parte».

  • Decreto 3198/1963, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el gasto para la realización, por el sistema de subasta, de las obras de «Mejora local, elevación de rasante y reposición firme en la N.IV, de Madrid a Cádiz, puntos kilométricos 208 al 208,738».

  • Decreto 3199/1963, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el gasto para la realización, por el sistema de subasta, de cinco obras de carreteras en la provincia de Pontevedra.

  • Decreto 3200/1963, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el gasto para la realización, por el sistema de subasta, de tres obras de carreteras en la provincia de Toledo.

  • Decreto 3201/1963, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el gasto para la realización, por el sistema de subasta, de un obra de la C. N. 525 de Zamora a Santiago, mejora curva, puntos kilométricos 395 al 395,220, en la provincia de Zamora.

  • Decreto 3202/1963, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el gasto para la realización, por el sistema de subasta, de las obras de «Acondicionamiento de los kilómetros 72 al 73 de la N. 640, de Vegadeo a Pontevedra» (Lugo).

  • Decreto 3203/1963, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el gasto para la realización, por el sistema de concurso, de las obras de «C. L. 833, al Barranco de Hermosilla (isla de La Palma), trozo tercero, tramo IV» (Santa Cruz de Tenerife).

  • Decreto 3204/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza la subasta del «Proyecto de conducción de aguas para abastecimiento de Villafeliches» (Zaragoza).

  • Decreto 3205/1963, de 21 de noviembre, por el que se declaran de urgente realización, mediante concurso directo, las obras del «Proyecto de tubería de distribución por el paseo izquierdo de la carretera de Fuencarral a la Playa, en Madrid, Canal de Isabel II».

  • Decreto 3206/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza la realización, mediante concierto directo, del «Proyecto de riego asfáltico de la variante de la carretera de Masegoso a Sacedón, en sus trozos segundo, tercero, cuarto y quinto (Guadalajara)».

  • Decreto 3207/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza la realización, mediante concierto directo, de las obras del «Proyecto de red de acequias y azarbes del segundo sector de la margen izquierda del regadío del valle de Lemos» (Lugo).

  • Decreto 3208/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza la subasta de las obras del «Abastecimiento de aguas de Viñols» (Tarragona).

  • Decreto 3209/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza la realización, mediante concierto directo de las obras del «Proyecto de obra complementaria número siete, del embalse del Cenajo, acondicionamiento de las viviendas, instalaciones y servicios auxiliares del embalse, en término de Moratalla» (Murcia).

  • Decreto 3210/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza la realización, mediante concierto directo, de las obras del «Proyecto de acequia principal de Buicio, derivada de la sección tercera del canal de la margen derecha del río Najerilla».

  • Decreto 3211/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza la realización, mediante concurso directo, de las obras del «Proyecto de acueducto de Puyamicos y accesos, tramo III del canal de Monegros».

  • Decreto 3212/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza la subasta de las obras del «Tercer proyecto modificado del reformado del de obras para mejora y revestimiento de las acequias de riego de Jérica» (Castellón).

  • Decreto 3213/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza la celebración de la subasta de las obras del «Proyecto de acondicionamiento del río Segura y defensa de la margen derecha, tramo comprendido entre el límite de las provincias de Alicante y Murcia y el azud de «Las Norias», en término municipal de Orihuela» (Alicante).

  • Decreto 3214/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza la subasta de las obras del «Proyecto modificado de precios del de saneamiento de Viana de Cega» (Valladolid).

  • Decreto 3215/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza la subasta de las obras del «Proyecto modificado de precios del de mejora y revestimiento del «Brazal de Les Mallaes», en Corbera de Alcira (Valencia)».

  • Decreto 3216/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza la celebración de la subasta de las obras del «Proyecto de mejora de riegos y revestimiento de las acequias de La Cenia» (Tarragona).

  • Decreto 3217/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza la realización, mediante concierto directo, del «Proyecto de construcción de la estación de aforos de Monroy, en el río Almonte» (Cáceres).

  • Decreto 3218/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza la realización, mediante concierto directo de las obras de reconstrucción del dique de defensa del regadío de «El Plantio», en San Adrián (Navarra).

  • Decreto 3219/1963, de 21 de noviembre, por el que se autoriza la celebración de la subasta de las obras del «Proyecto modificado de precios del de encauzamiento y defensa del río Belcaire, segunda parte, en término municipal de Moncófar (Castellón)».

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativa al expediente de expropiación de las fincas que se citan, afectadas por la obra: Canal del Cinca y camino de servicio, tramo I, expediente número 1, tercero adicional, en término municipal de El Grado (Huesca).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Adquisiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Industrias de preferente interés forestal
Obras
  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Orcenación Rural por la que se adjudican las obras de «Acondicionamiento de la red de caminos y rectificación y encauzamiento de arroyos de la zona de Añua-Elburgo-Gaceta (Alava)».

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudican las obras de «Red de caminos y saneamiento en la zona de Sarasa (Navarra)».

MINISTERIO DE COMERCIO

Instituto Español de Moneda Extranjera
  • Resoluciones del Instituto Español de Moneda Extranjera por las que se anuncian los cambios aplicables en operaciones directas para divisas y Billetes de Banco Extranjeros con vigencia, salvo aviso en contrario del 2 de diciembre de 1963.

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Condecoraciones
Obras
  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras complementarias de urbanización del grupo de 704 «viviendas protegidas» en Valencia.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid