Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de noviembre de 1963, Núm. 286

Sumario BOE-S-1963-286:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Organización

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Campaña oleicola
  • Resolución de la Secretaría general Técnica por la que se dictan normas de funcionamiento de las Juntas Locales de Rendimiento de Aceituna de Almazara en cumplimiento de cuanto de establece en la Orden de la Presidencia del Gobierno de 12 de noviembre de 1963, que regula la campaña oleícola 1963-64.

MINISTERIO DE COMERCIO

Derechos de Aduana
Cebada
Maíz

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Contratos de obras

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Reconocimientos de sueldos
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se reconoce a don Antonio Zamora Pescador, administrador del Servicio Sanitario de la Región Ecuatorial, el sueldo inmediatamente superior a la categoría que actualmente ostenta.

  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se reconoce a don Manuel Pérez López, Aparejador del Servicio de Construcciones Urbanas de la Región Ecuatorial, el sueldo inmediatamente superior a la categoría que actualmente ostenta.

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses y Nombramientos
  • Orden de 31 de octubre de 1963 por la que cesa como Presidente del Colegio Oficial de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Palma de Mallorca don Miguel Puigserver y Mariano y se designa para ocupar dicho cargo a don Miguel Estela Estela.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Jubilaciones
  • Resolución del Parque Móvil de Ministerios Civiles por la que se jubila por edad al subalterno Mayor de primera clase del Cuerpo de Conductores, procedentes de la Zona Norte de Marruecos, don Jerónimo Cabeza Romero.

Retiros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 5 de noviembre de 1963 por la que nombra Profesor especial de «Educación Física y Formación del Espíritu Nacional» del Centro de Enseñanza Media Y profesional de Cée a don Julián Bárcenas Quintana.

Ceses
Nombramientos
Escalafones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se determina el lugar a ocupar en el Escalafón del Cuerpo a que pertenece de Profesor adjunto numerario de Institutos Nacionales de Enseñanza Media don Vicente Lorente Garcés.

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos
Jubilaciones
Ascensos
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se dispone corrida de escalas en el Cuerpo Nacional de Inspección de Trabajo, motivada por la jubilación de don Valentín Sainz Díaz, Inspector técnico general de tercera clase, con ascenso.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Jueces Comarcales
Secretarías de la Justicia Municipal
Auxiliar administrativo del Tribunal Tutelar de Menores de Lérida
Auxiliar administrativo del Tribunal Tutelar de Menores de San Sebastián
  • Resolución del Tribunal Tutelar de Menores de San Sebastián por la que se convoca a los aspirantes admitidos al concurso-oposición para cubrir una plaza de Auxiliar administrativo y se hace pública la composición del Tribunal calificador.

Delegado Técnico profesional de libertad vigilada del Tribunal Tutelar de Menores de San Sebastián
  • Resolución del Tribunal Tutelar de Menores de San Sebastián por la que se convoca a los aspirantes admitidos al concurso-oposición para cubrir una plaza de Delegado Técnico profesional de libertad vigilada y se hace pública la composición del Tribunal calificador.

Secretarías de Justicia
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se transcribe relación de Secretarías de segunda y tercera categoría vacantes en esta fecha, con expresión del turno a que corresponden.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Administrativo de Seguros y Ahorro
Aparejadores al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de la Dirección General de Impuestos sobre la Renta por la que se modifica la relación de aspirantes admitidos a las oposiciones para ingreso en el Cuerpo de Aparejadores al servicio de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Botones del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
Personal operario de la Jefatura de Obras Públicas de Ciudad Real
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Ciudad Real, por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para cubrir vacantes de Conductores de primera, segunda y tercera, y se hace pública la composición del Tribunal examinador.

Auxiliares técnicos de laboratorio de la Jefatura Obras Públicas de Zaragoza
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Zaragoza por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir cuatro vacantes de Auxiliares Técnicos de Laboratorio de esta Jefatura, y se señala día y hora para la celebración de los exámenes.

Celador-Guardamuelles de Ja Junta de Obras y Servicios del Puerto de Palma de Mallorca
  • Resolución de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Palma de Mallorca por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurco-oposición libre para proveer una plaza vacante de Celador-Guardamuelles, se hace público el Tribunal de oposiciones y se convoca a los opositores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Escuelas Técnicas
  • Orden de 28 de octubre de 1963 por la que se convoca oposición directa para cubrir la cátedra vacante del grupo 2 º, «Física», de las Escuelas Técnicas de Peritos de Minas de Bilbao, Cartagena, Linares, Manresa, Míeres.

Maestros nacionales
Médicos del Servicio Escolar
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios para ocupar plazas de Médicos auxiliares escolares y sanitarias del Servicio Médico Escolar.

Catedráticos de Conservatorios
Profesores de Centros Oficiales de Formación Profesional Industrial
  • Resolución del Tribunal encargado de juzgar el concurso de méritos y examen de aptitud para la provisión de plazas de Profesores de «Ciencias», vacantes en Centros Oficiales de Formación Profesional Industrial por la que se convoca a los opositores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Jefaturas de Distritos Forestales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médicos de la Beneficencia ce la Diputación Provincial de Madrid
Arquitecto del Ayuntamiento de Tarrasa
Auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla)
  • Resolución del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de la oposición para cubrir en propiedad una plaza de Auxiliar administrativo de esta Corporación y se señala fecha para la realización de los exámenes.

Capataz del Cuerpo Municipal de Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Valencia
  • Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de carácter restringido para proveer una plaza de Capataz del Cuerpo Municipal de Extinción de Incendios y Salvamentos.

Encargados de Biblioteca y Archivo Histórico del Ayuntamiento de Valencia
  • Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición restringido para proveer una plaza de Encargado de Biblioteca y otra de Encargado del Archivo Histórico.

Auxiliar administrativo de Secretaria del Ayuntamiento de Villaescusa
  • Resolución del Ayuntamiento de Villaescusa por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para la provisión de la plaza de Auxiliar administrativo de Secretaría publicada en el «Boletín Oficial» de la provincia de 7 agosto de 1963 y en el «Boletín Oficial del Estado» de 20 de septiembre de 1963.

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas
Bancos
Seguros
  • Orden de 21 de noviembre de 1963 por la que se incluyen en la Lista Oficial de Valores aptos para la cobertura de reservas técnicas de Entidades de seguros las obligaciones que se citan emitidas por el Instituto Nacional de Industria.

Rifas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se autoriza a la Parroquia San Antonio de la Florida, en Vigo (Pontevedra), para celebrar una rifa benéfica en combinación con la Lotería Nacional.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Líneas eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación de Hidrográfica del Ebro relativa al expediente de expropiación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «Canal de Cinca y camino de servicio Tramo II», Expediente número 14. Término municipal de Laluenga (Huesca).

  • Resolución de la Confederación de Hidrográfica del Tajo relativa al expediente de expropiación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Retiendas (Guadalajara) por la construcción del camino de enlace Vado-Bonaval, tramo I.

  • Resolución de la Confederación de Hidrográfica del Tajo relativa al expediente de expropiación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Pastrana (Guadalajara) por las obras del embalse de Entrepeñas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Universidades
Escuela de Artes y Oficios
  • Orden de 31 de octubre de 1963 por la que se transforma la enseñanza de «Gramática y Caligrafía» de la Escuela de Artes Aplicadas Y Oficios Artísticos de Toledo en la de «Derecho Usual y Elementos de Contabilidad y Elementos de Contabilidad y Correspondencia Comercial».

Subvenciones
Obras
  • Orden de 13 de noviembre de 1963 por la que se declara desierta la subasta de obras de abancalamiento, electrificación e impermeabilización en el campo de prácticas agrícolas del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Telde (Gran Canaria).

MINISTERIO DE INDUSTRIA

«Empresa Nacional de Petróleos de Navarra, S. A.»
  • Orden de 24 de octubre de 1963 por la que se acepta la modificación del artículo segundo de los Estatutos sociales de la «Empresa Nacional de Petróleos de Navarra, S. A.» (ENPENSA) y la adición propuesta al Convenio de 12 de agosto de 1960.

«Compañía de Investigación y Explotaciones Petrolíferas, S. A.»
  • Corrección de erratas de la Orden de 23 de octubre se 1963 por la que se adjudica a la «Compañía de Investigación y Explotaciones Petrolíferas S. A.» (CIESPSA), la «Demasía a Prats de Llusanés» para la investigación de hidrocarburos en la zona I.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Enajenaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid