Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de octubre de 1963, Núm. 244

Sumario BOE-S-1963-244:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido autorizado don Pedro José Viña Díaz, para practicar trabajos de alumbramiento de aguas subterráneas en el «Barranco de los Hombres» en monte de propios del Ayuntamiento de Garafia.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de corrección de los barrancos de La Umbría de la Sierrecica de Overa, embalse del río Almanzora (Almería), a don José Pérez García.

Líneas eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Guipúzcoa relativa al expediente de expropiación de las líneas afectadas por las obras de «Tratamiento de intersección de la CN-634, de San Sebastián-Santander-La Coruña, con la CC-6317, de Zumárraga a Zumaya», en el término municipal de Cestona.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Oviedo relativa al expediente de expropiación de las fincas afectadas por las obras de «Acondicionamiento de la C. N. 630, de Adanero a Gijón, puntos kilométricos 384.750 al 398.594 (segunda fase)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid