Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de octubre de 1963, Núm. 244

Sumario BOE-S-1963-244:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Conservación del Suelo
Vías pecuarias
Obras
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Redes secundarias de acequias, desagües y caminos, caseta acceso a la misma, depósito regulador y acequia alimentadora del mismo en la ampliación del sector XIII de la zona regable de Orellana (Badajoz)» a «Emilio Gutiérrez Mercado y Hermanos».

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudican las obras de «Acondicionamiento de la red de caminos principales en la zona de Riocabado (Avila)» a don Juan de Dios Berná Cánovas.

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudican las obras de «Acondicionamiento de la red de caminos principales de la zona de Valle de Cerrato (Palencia)» a «Calleja López del Río y Compañía, Sociedad Limitada».

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudican las obras de «Afirmado del camino de la cañada de Albir y acondicionamiento de la red de caminos secundarios de la zona de Valdetorres del Jarama (Madrid)» a don Pedro Vicente Alonso.

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudican las obras de «Acondicionamiento de caminos y saneamiento de la zona de Hontomin (Burgos)» a «Constructora Ezcurra, S. A.».

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudican las obras de «Acondicionamiento de la red de caminos y rectificación y encauzamiento de arroyos de la zona de Vitoria-Oeste (Alava)» a don Modesto Gauza Pastor.

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudicación las obras de «Red de caminos y saneamientos de la zona de Campo de Peñaranda (Salamanca)» a «Hermanos Blanco, S. L.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid