Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de abril de 1963, Núm. 94

Sumario BOE-S-1963-94:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ascensos
  • Decreto 702/1963, de 23 de marzo, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Infantería al Coronel de dicha Arma don Antonio Esteban Palero, nombrándole Jefe de la Segunda Agrupación de la División de Montaña «Huesca», número 52.

Nombramientos
Situaciones
Ascensos
  • Decreto 709/1963, de 6 de abril, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Artillería al Coronel de dicha Arma don José Urzaiz Guzmán, nombrándole Jefe de Artillería de la Novena Región Militar.

  • Decreto 710/1963, de 6 de abril, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Artillería al Coronel de dicha Arma don Alfonso Sanz Gómez, nombrándole Jefe de Artillería de la Primera Región Militar.

  • Decreto 711/1963, de 6 de abril, por el que se promueve al empleo de General de División al General de Brigada de Artillería don Pedro Herrera Escriu, nombrándole Jefe de la División de Montaña «Huesca» número 52 y Gobernador militar de la plaza y provincia de Huesca.

  • Decreto 712/1963, de 6 de abril, por el que se promueve al empleo de Teniente General al General de División don Manuel Marcide Odriozola.

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Recompensas
Pensiones
Recompensas
Adquisiciones
  • Resolución de la Junta Central de Adquisiciones y Enajenaciones del Ministerio del Ejército por la que se anuncia subasta para la adquisición de los lotes de artículos que se indican correspondientes al Servicio de Farmacia.

  • Resolución de la Junta Central de Adquisiciones y Enajenaciones por la que se anuncia la admisión de ofertas en el concierto directo para la adquisición de 65.000 litros de alcohol etílico de 96/97º.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid