Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de abril de 1963, Núm. 94

Sumario BOE-S-1963-94:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre el Gasto
  • Orden de 1 de abril de 1963 por la que se aprueba la cifra global y las condiciones para la devolución del Impuesto General sobre el Gasto por el concepto Papel, etcétera, correspondiente a los libros exportados durante el año 1961.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 24 de marzo de 1963 por la que se acuerda la ejecución de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia en pleito contencioso-administrativo promovido por doña Mercedes Moreno Cordero sobre resolución de concurso para la provisión de plazas para Habilitado de Clases Pasivas.

Empresa Nacional de Motores de Aviación, S. A
  • Orden de 2 de abril de 1963 por la que se hace extensiva a los motores y vehículos industriales «Mercedes-Benz», fabricados por «La Empresa Nacional de Motores de Aviación, S. A.», en Barcelona, la de 2 de abril de 1954 («Boletín Oficial del Estado» del 12), relativa a la matrícula de los automóviles construidos por «S. E. A. T.» en Barcelona.

Frutos y productos horticolas
  • Orden de 2 de abril de 1963 por la que se habilitan con carácter provisional las estaciones de Carcagente y Alcira para la exportación por ferrocarril de frutos y productos hortícolas de todas clases en estado natural.

Exención de impuestos
  • Orden de 10 de abril de 1963 por la que se declara la exención del impuesto de Timbre a favor del Patronato de Viviendas de la excelentísima Diputación Provincial de Cádiz por dedicarse exclusivamente a la beneficencia.

Tribunales de Contrabando y Defraudación
Lotería Nacional
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 25 de abril de 1963.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid