Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de marzo de 1963, Núm. 73

Sumario BOE-S-1963-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Regularización de balances
  • Corrección de erratas del Decreto 445/1963, de 28 de febrero, por el que se fijan los coeficientes máximos aplicables a los valores patrimoniales que a los efectos de la regularización de balances dispone el artículo 10 de la Ley 76/1961, de 23 de diciembre.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Escuela Técnica de Aduanas
  • Orden de 13 de marzo de 1963 por la que se nombra el Tribunal que habrá de juzgar los ejercicios de la oposición a ingreso en la Escuela Técnica de Aduanas, convocada por Orden de fecha 20 de noviembre de 1962.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
Exenciones
  • Orden de 16 de marzo de 1963 por la que se regula la exención por el impuesto sobre las rentas del capital, de los dividendos satisfechos por Sociedades españolas a los títulos poseídos por la Caja de Pensiones de los Funcionarios de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.

Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 5 de abril de 1963.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los 18 premios mayores de cada una de las siete series del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el día 25 de febrero de 1963.

  • Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios de 500 pesetas cada uno, asignados a las doncellas acogidas en los Establecimientos de Beneficencia Provincial de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid