Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de marzo de 1963, Núm. 72

Sumario BOE-S-1963-72:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Plan de Desarrollo

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General de Prisiones por la que se dispone la jubilación de don Manuel Sanz López por cumplimiento de la edad reglamentaria, Jefe superior de Administración Civil del Cuerpo Especial de Prisiones.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Permutas
Ascensos
Ascensos.
Jubilaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ingresos
Jubilaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Reingresos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Porteros de los Ministerios Civiles
Escala técnica del Cuerpo administrativo de Información y Turismo de la Región Ecuatorial
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se anuncia concurso para proveer una plaza de Jefe y otra de Funcionario, vacantes en el Servicio de Información y Turismo de la Región Ecuatorial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios de la Justicia Municipal
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se declara desierta la Secretaria del Juzgado Municipal de Valdepeñas en el concurso anunciado entre Secretarios interinos de segunda categoría de la Justicia Municipal.

  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se publican las listas de los solicitantes admitidos y excluidos a la práctica de los ejercicios para las oposiciones restringidas de Secretarías de Juzgados Municipales de primera y segunda categoría.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Administrativo de Aduanas

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médicos internos del Gran Hospital de la Beneficencia General del Estado
Cuerpo Auxiliar de Correos
  • Corrección de erratas de la Orden de 26 de febrero de 1963 por la que se aprueba la propuesta presentada por el Tribunal de oposiciones para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de Correos convocadas por Orden de 30 de abril de 1962.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Escuelas del Magisterio
  • Orden de 28 de febrero de 1963 por la que se acepta la renuncia del cargo de Vocal suplente del Tribunal de oposiciones a plazas de Profesores numerarios de Geografía e Historia de Escuelas del Magisterio a don Manuel Burillo González.

Catedráticos de Universidad
Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
Maestros nacionales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se señala plazo para solicitar destino a los Maestros nacionales que se hallen comprendidos en alguno de los apartados del artículo segundo del Decreto de 18 de octubre de 1957.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a la cátedras de «Industrias de la carne, leche y pescado» de las Facultades de Veterinaria de las Universidades de Madrid, Oviedo (León) y Sevilla (Córdoba).

Catedráticos de Escuelas Técnicas
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Técnicas por la que se anuncian a concurso de traslado las cátedras de los Grupos XV «Metalurgia I» y XVI «Metalurgia II» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia del Arte» de la Facultad de Filosofía y Letras.

Porteras de Escuelas del Magisterio

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Delineantes del Instituto Nacional de Colonización

MINISTERIO DEL AIRE

Academia General del Aire

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Estomatólogo de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Huesca
Guardias municipales del Ayuntamiento de Estepona (Sevilla)
Jefe de la sección de Pediatria y Puericultura del Hospital General de Asturias
Jefe de la Sección de Cardiología del Hospital General de Asturias

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros de la Propiedad

MINISTERIO DE HACIENDA

Tribunales de Contrabando y Defraudación

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Clasificaciones
  • Orden de 26 de febrero de 1963 por la que se clasifican con carácter definitivo las plazas de funcionarios de los Cuerpos Generales de Sanitarios Locales y del ejercicio libre de la profesión médica de la provincia de Zaragoza.

  • Orden de 26 de febrero de 1963 por la que se clasifican con carácter definitivo las plazas de funcionarios de los Cuerpos Generales de Sanitarios Locales y del ejercicio libre de la profesión médica de la provincia de Segovia.

  • Orden de 26 de febrero de 1963 por la que se clasifican con carácter definitivo las plazas de funcionarios de los Cuerpos Generales de Sanitarios Locales y del ejercicio libre de la profesión médica de la provincia de Toledo.

  • Orden de 26 de febrero de 1963 por la que se clasifican con carácter definitivo las plazas de funcionarios de los Cuerpos Generales de Sanitarios Locales y del ejercicio libre de la profesión médica de la provincia de Soria.

  • Orden de 27 de febrero de 1963 por la que se clasifican con carácter definitivo las plazas de funcionarios de los Cuerpos Generales de Sanitarios Locales y del ejercicio libre de la profesión médica de la provincia de Lugo.

  • Orden de 12 de marzo de 1963 por la que se subsana omisión habida en la clasificación de las plazas de funcionarios Sanitarios Locales de la provincia de Orense, en que no figuraba la plantilla de Practicantes de la Casa de Socorro de la capital.

Enajenaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles Tranvías y Transportes por Carretera sobre adjudicación definitiva de los servicios públicos regulare de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

Líneas eléctricas
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Valladolid por la que se otorga la concesión de una línea eléctrica de alta tensión y centro de transformación correspondiente a favor de don Ernesto Ibáñez Olea, domiciliado en Valladolid.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Valladolid por la que se otorga la concesión de una línea eléctrica de alta tensión y centro de transformación correspondiente a favor de doña María Plaza Pérez, domiciliada en Pozaldez.

Expropiaciones
Obras
  • Resolución de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Almería por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras de «Vías para grúas en el muelle de Poniente».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Canalización del Manzanares por la que se anuncia subasta para la ejecución, por contrata de las obras de «Pavimentación del Camino Bajo de San Isidro y sus calles transversales».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Canalización del Manzanares por la que se anuncia subasta para la ejecución por contrata de las obras del «Proyecto de replanteo tramo Pontón de San Isidro-Puente de Toledo, Obras accesorias, Bocas de riego».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escuela de Maestría Industrial de Sevilla
Centros de enseñanza media
Escuela de Endocrinología Nutrición
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio L´Abet», establecido en la calle San Fructuoso, 23, en Tarrasa (Barcelona), por doña María Teresa Barata Gual.

MINISTERIO DE TRABAJO

Cooperativas

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden de 16 de marzo de 1963 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 7.127, promovido por doña Carmen Azaña Cuevas y otras.

  • Orden de 16 de marzo de 1963 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 7.016, promovido por «C. H. Boehringer Sohn».

Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras
  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de «Construcción de la primera fase del núcleo rural de la finca «Cotilfar Baja» (Granada)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de «Abastecimiento de aguas y fosas sépticas en las catorce viviendas y Centro Cívico de La Greduela (Cádiz)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de «Abastecimiento de aguas potables y saneamiento en el pueblo de Buenavista (Granada)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de «Abastecimiento de agua y alcantarillado en el pueblo de Vencillón, en la segunda subzona del Canal de Aragón y Cataluña (Lérida)».

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudican las obras de «Construcción de obras en la nueva red de caminos de Muñoz (Salamanca)».

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudican las obras de «Acondicionamiento de la red de desagües en Mocejón (Toledo)».

MINISTERIO DE COMERCIO

Instituto Español de Moneda Extranjera
  • Resoluciones del Instituto Español de Moneda Extranjera por las que se anuncian los cambios aplicables en operaciones directas por Divisas y Billetes de Banco Extranjeros, con vigencia, salvo aviso en contrario, de 25 al 31 de marzo de 1963.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
Pisos-vivienda
  • Orden de 18 de marzo de 1963 por la que se descalifica el piso-vivienda de renta limitada número sexto de la casa número 28 de la calle de Luchana, de esta capital, solicitada por doña Eloísa Laura y doña María de los Dolores Ledesma Zuloaga.

Sentencias

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras
  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se anuncia concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de cincuenta viviendas tipo social «subvencionadas» y urbanización en Sabiñánigo (Huesca).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
  • Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz por la que se anuncia segunda subasta para adjudicar las obras de construcción de cinco Escuelas urbanas en Alcalá del Valle y Jimena y cuatro Escuelas urbanas en Puerto Real.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz por la que se anuncia segunda subasta para adjudicar las obras de construcción de una Escuela rural en Bonanza de Sanlúcar de Barrameda.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Lérida por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras de un proyecto de mejoras y reconstrucción del firme del camino vecinal de Vilach a la carretera nacional 230.

Concursos
Obras
  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se anula la subasta para la contratación de las obras de «Nueva ordenación de entrada y aparcamiento en el Hospital Central de esta ciudad».

  • Resolución del Ayuntamiento de Liria por la que se anuncia subasta para contratar las obras de construcción de aceras y bordillos en su totalidad en las calles de Juan Izquierdo, Calvo Sotelo, plaza del Caudillo y parte de las calles de Viriato, Santísima Sangre y Cueva Santa.

Concursos
Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Santa Margarita (Baleares) referente a la subasta para la contratación de las obras de pavimentación asfáltica de varias calles con colocación de bordillo, Colonia de C´an Picafort.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid