Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de marzo de 1963, Núm. 73

Sumario BOE-S-1963-73:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Quinquenios
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se concede el derecho a percibir un tercer quinquenio a doña Araceli Casabona Cornago, Profesora especial de Corte y Confección de las Escuelas de Adultas de Madrid.

Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
Catedráticos de Universidad
Catedráticos de Escuelas de Comercio
  • Orden de 14 de marzo de 1963 por la que se autoriza a la Dirección General de Enseñanzas Técnicas para que convoque a concurso previo de traslado la cátedra de «Alemán» de la Escuela de Comercio de Málaga.

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
Maestros nacionales
Ayudante segundo de jardinería del Jardín Botánico de Madrid

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Declaraciones de interés social
  • Corrección de erratas del Decreto 345/1962, de 8 de febrero, por el que se declaran de interés social las obras para la instalación de la Escuela Superior de Técnicos de Empresa y Facultad de Derecho de Estudios Universitarios de Guipúzcoa, en San Sebastián.

Clasificaciones
Fundaciones
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Academia San Antonio de Padua», establecido en La Picota, en Renedo de Pielagos (Santander), por don José Luis San Emeterio Campos.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Iniesta», establecido en Fernando el Católico, 342, en Sabadell (Barcelona), por don José Iniesta Rubio.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Sagrados Corazones», establecido en la Ciudad de los Angeles, bloque 45, bajo A, en Madrid, por doña María Teresa Taberna Martín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid