Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 1963, Núm. 56

Sumario BOE-S-1963-56:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional
  • Orden de 20 de febrero de 1963 por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el pleito número 6.051/1961, promovido por la Sociedad «Nestlé, Anónima Española de Productos Alimenticios».

Convenios
  • Orden de 22 de febrero de 1963 por la que se aprueba el Convenio entre el Sindicato Nacional del Metal y la Hacienda Pública para el pago del Impuesto General sobre el Gasto que grava los productos del cobre por procedimiento electrolítico, laminación y demás transformaciones del cobre y derivados, durante 1962.

  • Orden de 22 de febrero de 1963 por la que se aprueba el Convenio entre el Sindicato Nacional del Metal y la Hacienda Pública para el pago del Impuesto General sobre el Gasto que grava la metalurgia del cobre por procedimientos técnicos, durante el año 1962.

Lotería Nacional
  • Orden de 27 de febrero de 1963 por la que se dispone el cumplimiento de sentencia dictada por el Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Crespo Rodríguez y don Pedro Marañón Hidalgo.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 15 de marzo de 1963.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe lista extractada de los números premiados en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado el día 5 de marzo de 1963.

  • Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios de 500 pesetas cada uno, asignados a las doncellas acogidas en los Establecimientos de Beneficencia Provincial de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid