Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 1963, Núm. 56

Sumario BOE-S-1963-56:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliar Técnico de Laboratorio de la Jefatura de Obras Públicas de Castellón de la Plana
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Castellón de la Plana por la que se anuncia concurso-oposición para cubrir una plaza de Auxiliar Técnico de Laboratorio, vacante en la plantilla de este Servicio Provincial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Líneas eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Córdoba relativa al expediente de expropiación de bienes y derechos afectados en término municipal de Montemayor por las obras de «Variante en el kilómetros 19 de la carretera nacional 331, de Córdoba a Málaga».

Líneas eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Zamora relativa al expediente de expropiación de bienes y derechos afectados en el término municipal de Palacios de Sanabria, con motivo de la construcción de la «Variante en el trazado en el kilómetros 374 de la carretera nacional de Villacastín de Vigo (C. N. 625, Zamora-Santiago)».

  • Resolución de la Segunda Jefatura de Estudios y Construcción de Ferrocarriles relativa al expediente de expropiación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del ferrocarril de Val de Zafán a San Carlos de la Rápita, trozo cuarto, sección tercera, término municipal de Tortosa (Tarragona).

  • Resolución de la Segunda Jefatura de Estudios y Construcción de Ferrocarriles relativa al expediente de expropiación de la finca que se cita, afectada por las obras del ferrocarril de Lérida a Saint-Girons, sección segunda, trozo primero, camino de servicio a fincas, con origen a la altura del kilómetro 26,722 del ferrocarril, término municipal de Balaguer (Lérida).

  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Ebro relativa al expediente de expropiación de los bienes que se citan, afectados en el término municipal de Mequinenza, por las obras del salto de Mequinenza (minas).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid