Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de marzo de 1963, Núm. 57

Sumario BOE-S-1963-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Adhesión de Israel, Finlandia y Yugoslavia; ratificación por el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, con declaración, haciéndolo aplicable a las islas de Man, Jersey, Guernesey, Trinidad y territorio de Hong-Kong, del Convenio sobre los Carnets E. C. S., de muestras comerciales, concertado en Bruselas el 1 de marzo de 1956.

MINISTERIO DE HACIENDA

Organización
  • Corrección de erratas del Decreto 300/1963, de 21 de febrero, por el que se introducen determinadas modificaciones orgánicas en los servicios de Presupuestos y de Régimen Fiscal de Corporaciones del Ministerio de Hacienda.

Impuesto Industrial

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obra Nacional de Auxilio Social
  • Orden de 14 de febrero de 1963 por la que en armonía con el Decreto de 14 de junio de 1962, que clasificó a la Obra Nacional de Auxilio Social como Organismo autónomo, se regula el contenido económico de la misma.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Industria hotelera
Premio Nacional de Turismo para Municipios

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 23 de febrero de 1963 por la que se dispone el nombramiento en comisión de Jefe de Negociado de segunda clase del Cuerpo General Administrativo de Africa Española, a favor de don Simón Conesa Cánovas.

Ascensos
Nombramientos
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala y en comisión en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro, en vacante producida por jubilación de don Manuel Velasco Serrano.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Ascensos
Situaciones
Jubilaciones
Ascensos
Nombramientos
Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Diferencias de sueldos
Nombramientos
Ceses
Nombramientos
Jubilaciones
Excedencias
Jubilaciones
Ascensos
Reingresos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se dispone el reingreso del Profesor adjunto numerario de «Filosofía» don Angel Marcó Ibáñez, reintegrándole a su puesto en el Escalafón y a su plaza en el Instituto Nacional de Enseñanza Media de Tarragona.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Nombramientos
Reconocimiento de servicios
Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Oficiales de los Tribunales
  • Orden de 21 de febrero de 1963 por la que se publica relación de los aspirantes admitidos a la práctica de los ejercicios de las oposiciones restringidas al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia Rama de Tribunales.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo Técnico de Correos
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de oposición para ingreso en el Cuerpo Técnico de Correos, convocada por Orden de 29 de septiembre de 1962.

Jefe de Personal Conservador de Aparatos del Hospital del Rey
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se hace pública relación de aspirantes presentados al concurso de méritos a una plaza de Jefe de Personal Auxiliar Conservador de Aparatos del Hospital del Rey, convocado en 29 de septiembre de 1962.

Jefes de Sección de Epidemiología de los Institutos Provinciales de Sanidad
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se hace pública relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición convocado en 26 de agosto de 1962 para cubrir trece plazas vacantes de Jefes de Sección de Epidemiología de los Institutos Provinciales de Sanidad.

Preparador del Instituto Nacional del Cáncer
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se hace pública relación de aspirantes presentados al concurso-oposición convocado en 3 de diciembre último para proveer una plaza de Preparador del Instituto Nacional del Cáncer.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Taquimecanógrafo y Mecanógrafo de Canalización del Manzanares

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
Catedráticos de Conservatorios de Música
Catedráticos de Universidad
Profesores adjuntos de Universidad
  • Orden de 21 de febrero de 1963 por la que se convoca concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Farmacia Galénica, Técnica Profesional y Legislación» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago.

Celadora de Grupos Escolares
Porteros de Escuelas del Magisterio
Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a la cátedra de «Historia de España de las Edades Moderna y Contemporánea e Historia general de España (Moderna y Contemporánea)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Física Matemática» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia.

Médicos internos
Profesores de Escuela de Artes y Oficios

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliar de Laboratorio en el Instituto de Biología del Tabaco de Sevilla
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura por la que se convoca concurso para la provisión de una plaza de Auxiliar de Laboratorio en el Instituto de Biología del Tabaco de Sevilla, del Servicio Nacional del Cultivo y Fermentación del Tabaco.

Mecánico conservador de instrumentos en el Instituto de Biología del Tabaco de Sevilla
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura por la que se convoca concurso-oposición para proveer una plaza de Mecánico conservador de instrumentos en el Instituto de Biología del Tabaco de Sevilla, del Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Rama Auxiliar de la Escala General Administrativa

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Perito Industrial de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona por la que se anuncia concurso de méritos para la provisión de una plaza de Perito Industrial, en su especialidad Mecánica, vacante en los Servicios Técnicos Industriales de esta Corporación.

Jefe de Sección de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona por la que se anuncia concurso de méritos para la provisión de una plaza de Jefe de Sección de la plantilla técnico-administrativa de esta Corporación.

Farmacéutico de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Logroño
Jefe de Negociado del Ayuntamiento de Almería
  • Resolución del Ayuntamiento de Almería por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos al concurso restringido de méritos para proveer una plaza de Jefe de Negociado de esta Corporación.

Chófer conductor del Ayuntamiento de Tortosa

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Enajenaciones
Adquisiciones
  • Resolución de la Junta Regional de Adquisiciones y Enajenaciones de Baleares por la que se anuncia segunda subasta urgente para la adquisición de 2.845.40 quintales de leña ranchos y 880.25 quintales de leña hornos.

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 9 de febrero de 1963 por la que se dispone la ejecución de sentencia en pleito contencioso-administrativo promovido por doña María Flores Gómez, sobre prescripción de derecho de transmisión de pensión de orfandad.

Enajenaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obras

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamiento de aguas
  • Orden de 15 de febrero de 1963 sobre autorización a «Canal de Urgel, S. A.», para el aprovechamiento de aguas de riego no utilizadas de dicho canal en las épocas invernales, de octubre a marzo de cada año, para riego de una superficie de 4.526,5 hectáreas en la zona del Alto Urgel.

Adquisiciones
Obras
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras comprendidas en los expedientes 112.29/1962 VS, 112.33/1962 M, 112.35/1962 VS.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se anuncia subasta de las obras comprendidas en los expedientes 111.60-111.74 y 121.5, de 1963.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Construcción, suministro y montaje correspondiente a la elevación de aguas para riego del sector XVI de la margen derecha del río Alagón (Cáceres)» a «Entrecanales y Távora, S. A.», y «Abengoa, Sociedad Anónima», solidaria y mancomunadamente.

Enajenaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cursillos
Obras

MINISTERIO DEL AIRE

Adquisiciones
  • Resolución de la Junta Económica de la Jefatura de Obras de Aeropuertos por la que se anuncia subasta para la contratación del suministro de 3.000 toneladas de cemento, 8.200 metros cúbicos de áridos para hormigones y 20.000 metros cúbicos de piedra amarilla y albero para subcimientos, con destino a obras que se realizan en el aeropuerto de Sevilla/San Pablo.

MINISTERIO DE COMERCIO

Sentencias
  • Orden de 27 de febrero de 1963 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 7.646, interpuesto por don José Lambea Navarro y otros.

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación Nacional de Sindicatos relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos que se citan, afectados por el proyecto de construcción de 49 viviendas de renta limitada, 7 tiendas y urbanización de Pontevedra.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid