Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de enero de 1963, Núm. 23

Sumario BOE-S-1963-23:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Derechos fiscales de importación
  • Decreto 85/1963, de 17 de enero, por el que se modifican los derechos fiscales a la importación como consecuencia de la supresión temporal de la aplicación al plomo del Impuesto sobre la Fundición del General sobre el Gasto.

Impuesto de Derechos Reales
Comisaría del Seguro Obligatorio de Viajeros
  • Orden de 29 de diciembre de 1962 por la que se crean tres Vocalías en el consejo de Dirección y Administración de la Comisaría del Seguro Obligatorio de Viajeros para representación de los viajeros asegurados.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
Traslados
  • Resolución de la Sección Central de Personal por la que se transcribe relación de peticiones de traslado y vicisitudes de los funcionarios del Cuerpo General de Administración de la Hacienda Pública correspondiente al mes de diciembre de 1962.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Tómbolas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público haber sido autorizada la Rvda. Madre Rufina Insausti, del Corazón de Jesús, Superiora de las Religiosas Adoratrices de Barcelona, para celebrar una tómbola de Caridad.

Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 5 de febrero de 1963.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe nota de los números 7 poblaciones a que han correspondido los catorce premios mayores de cada una de las ocho series del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el día 25 de enero de 1963.

  • Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios, de 500 pesetas cada uno, asignados a las doncellas acogidas en los Establecimientos de Beneficencia Provincial de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid