Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de enero de 1963, Núm. 23

Sumario BOE-S-1963-23:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Revisión de precios

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Barcelona por la que se anuncia concurso-oposición para la provisión de dos plazas vacantes de Capataz de Brigada en la plantilla de esta provincia.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Gerona por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluídos y se fijan día, hora y lugar para la celebración de los exámenes del concurso-oposición libre para cubrir nueve (9) plazas vacantes de Camineros existentes en la plantilla de esta provincia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones
Concursos
  • Decreto 110/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la celebración del concurso del «Proyecto de suministro y montaje de los mecanismos para el desagüe de fondo y toma de agua de emergencia para el abastecimiento de Figueras, del embalse de Boadella en el río Muga (Gerona)».

Obras
  • Decreto 111/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la realización mediante concurso de las obras de «Nuevo acceso a Valencia en la C. C. 234, de Valencia a Ademuz, con supresión de la travesía de Burjasot, primera fase».

  • Decreto 112/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la realización mediante concurso de tres obras de carreteras en las provincias de Gerona, Orense y Zamora, por un presupuesto total de pesetas 28.937.208,48.

  • Decreto 113/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la realización mediante concurso de las obras de «Reforma de aceras y accesos a los Nuevos Ministerios».

  • Decreto 114/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la realización mediante concurso de las obras de «C. N. III, de Madrid a Valencia, supresión de la travesía de Arganda».

  • Decreto 115/1963, de 17 de enero, por el que se aprueba el proyecto reformado de las obras «C. N. 430, Badajoz a Valencia, por Almansa, trozo segundo, tramo comprendido entre la C. L. 421 y presa de García de Sola (Badajoz)».

  • Decreto 116/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la subasta de las obras de abastecimiento de aguas de Artajona y Larraga (Navarra).

  • Decreto 117/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la realización mediante concierto directo de las obras de rehabilitación del canal de San José (Valladolid y Zamora).

  • Decreto 118/1963, de 17 de enero, por el que se declara de interés nacional y se autoriza su ejecución por el Servicio Militar de Construcciones de las obras de «Proyecto de acondicionamiento de Casablanca como tubería de compensación de la ciudad de Zaragoza, abastecimiento de la Academia General y otras instalaciones militares del Campo de San Gregorio y de la zona inmediata de la carretera de Huesca».

  • Decreto 119/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza a la Junta Administrativa del Nuevo Abastecimiento de Barcelona para celebrar el concurso para la construcción del sifón del Besós, abastecimiento de agua potable a Barcelona y poblaciones de su zona de influencia.

  • Decreto 120/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la realización mediante concurso directo de las obras de los sectores I, II, III de la zona regable del embalse de Peñarroya (Ciudad Real), acequias, desagües y caminos.

  • Decreto 121/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la subasta de las obras de acondicionamiento del cauce del Reguerón, en el tramo comprendido entre los puentes de Santo Angel y Algezares (Murcia).

  • Decreto 122/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la realización mediante concurso de las obras de ampliación del abastecimiento de aguas a Santander (desglosadas las obras de toma y elevación de aguas del Pisuerña).

  • Decreto 123/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la realización, por concierto directo, de las obras de la zona regable del Guadalcacín-trozo décimo, segundo proyecto de terminación de las obras pendientes de ejecutar y proyecto de terminación y reparación del trozo 14 de los Canales (modificado de precios), Granada.

  • Decreto 124/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la ejecución, por concierto directo, de las obras de las partes segunda y tercera de los riegos de la zona derecha del Ter, canal principal y acequias derivadas, tramos primero y segundo (Gerona).

  • Decreto 125/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la realización, por concierto directo, de las obras de terminación del camino de servicio del canal de la Violada, Plan coordinado de obras de la zona del tramo primero del canal de Monegros (Huesca).

  • Decreto 126/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la realización, por concierto directo, de las obras de nuevos revestimientos en el canal de Aragón y Cataluña en la zona de yesos de Albelda-Coll de Foix (kilómetros 59 a 67).

  • Decreto 127/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la ejecución, por concierto directo, de las obras de embalse y acueducto para mejora de riego de Hermigua-isla de La Gomera (Canarias).

  • Decreto 128/1963, de 17 de enero, por el que se adjudica definitivamente el concurso público para la ejecución de las obras en los tramos 10 y 11 de los nuevos muelles de hormigón armado y ampliación de la zona de servicio del puerto de Santander.

  • Decreto 129/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la ejecución, por concierto directo, con el Parque Central de Automovilismo y Maquinaria de este Departamento de las obras de dragado del río Valderaduey, entre Castroverde de campos y Villárdiga (Zamora).

  • Decreto 130/1963, de 17 de enero, por el que se declaran de interés nacional y se autoriza la contratación directa en el Servicio Militar de Construcciones de las obras del proyecto modificado del de obras complementarias en las defensas de la ribera del Ebro en Calahorra (Logroño).

  • Decreto 131/1963, de 17 de enero, por el que se declaran de urgente realización, por concierto directo, las obras de urbanización de la fábrica de cemento de Villanueva del Río (Sevilla).

  • Decreto 132/1963, de 17 de enero, por el que se autoriza la realización, por concierto directo, de las obras de acequias de los sectores 17 y 20 y de los proyectos modificados de acequias de los sectores 21, 22 y 33 y 34 al 37 del Plan coordinado de obras de la zona dominada por la primera parte del canal de Las Bardenas (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se adjudica, mediante concurso público, el suministro de 50 equipos Radiotelefónicos, con destino a diversas Jefaturas de Obras Públicas.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativa al expediente de expropiación forzosa de los terrenos afectados por la obra «Plan Jaén, Estación elevadora, tubería de impulsión y canales principales A y B del sector I de la zona baja de Vegas, término municipal de Mengíbar, provincia de Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid