Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de octubre de 1960, Núm. 248

Sumario BOE-S-1960-248:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 10 de octubre de 1960 por la que se nombra, previa oposición, Jefe de Negociado de tercera clase del Cuerpo de Inspectores Técnicos de Timbre del Estado, con destino en la provincia de Palencia, a don Jose Ramón Basanta de la Peña.

Jubilaclones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 5 de septiembre de 1960 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia en el pleito contencioso-administrativo promovido por doña María Esperanza Mora Arce.

Seguros
Convenios
  • Orden de 6 de octubre de 1960 por la que se toma en consideración la petición de Convenio formulada por el Sindicato Vertical de Frutos y Productos Hortícolas, para el pago del Impuesto sobre el Gasto que grava los derivados de agrios por el concepto de conservas para el año 1960.

  • Orden de 6 de octubre de 1960 por la que se toma en consideración la petición de Convenio formulada por el Sindicato Nacional de la Pesca, para el pago del Impuesto sobre el Gasto, que grava las conservas de pescado para 1960.

  • Orden de 6 de octubre de 1960 por la que se toma en consideración la petición de convenio formulada por la Junta Nacional del Subgrupo de Metalísteria para el pago del Impuesto sobre el Lujo que grava los aparatos de iluminación para el año 1960.

  • Corrección de erratas de la Orden de 13 de septiembre de 1960 que aprobaba el Convenio entre el Sindicato Nacional de Frutos y Productos Hortícolas y la Hacienda Pública para el pago de los Impuestos sobre el Gasto que gravan el pimentón para el año 1960.

Corredores de Comercio
Deuda Amortizabl
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro, Deuda Pública y Clases Pasivas por la que se hacen públicos los titulos definitivos de la Deuda Amortizable al 4 por 100, de la emisión de 1 de abril de 1957, que se entregarán en equivalencia de las carpetas presentacias a canje a partir de 1 de septiembre de 1960.

Tómbolas
Resúmenes estadísticos
  • Resolución de la Intervención General de la Administración del Estado por la que se hacen públicos los resúmenes estadisticos de Recaudación y Pagos por recursos y obligaciones de presupuestos durante el mes de abril de 1960.

Enajenaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid