Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de octubre de 1960, Núm. 248

Sumario BOE-S-1960-248:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Delineantes de Obras Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se adjudican las obras de un puente sobre el rio Tera, en Ribadelago.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudiención definitiva de las obras de «Defensa del escribo derecho de la presa de Peñaflor, en el rio Guadalquivir (Sevilla)» a la Comunidad de Regantes del Valle Inferior del Guadalquivir,

Transportes por carretera
  • Resolución de la sección de Explotación y Tráfico de Transportes por Carretera, de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carrerera, por la que se anuncia concurso para la concesión de los servicios regulares de transporte que se citan.

Ocupación de terrenos
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a «Productos Químicos de Malgrat, Sociedad Anónima» para ocupar una parcela en la zona maritimo-terrestre de la playa de Malgrat para instalar una vía monocarril y un desagüe de la fábrica contigua.

Obras
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de adquisición e instalación de tuberia de 200 milimetros de diámetro en la carrera de San Isidro, para el refuerzo del suministro de agua a la zona entre el rio Manzanares y Carabanchel Bajo, con tuberia de hierro fundido de enchufe y cordón».

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del embalse del pantano del bembezar, término munciipal de Villaviciosa de Cordoba, provincia de Córdoba.

Obras
Transportes por carretera
  • Corrección de erralas de la resolución de la Sección de Explotación y Tráfico de Transportes por Carretera de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera que anunciaba concurso para la concesión del servicio regular de transporte entre Villafranca los Palacios y Utrera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid