Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de octubre de 1960, Núm. 248

Sumario BOE-S-1960-248:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Mejoras territoriales
Obras
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de defensa de toma de la elevación de aguas del sector VII de la zona media de Vegas del Guadalquivir, reparación de canales y vivienda del encargado de la elevación en el término de Torreblascopedro (Jaén) a «Industrias del Hormigón, S. A.».

  • Resolución del Institulo Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Terminación de las de viviendas de obreros agrícolas en el pueblo de Guadiana del Caudilio, en la zona regable de Montijo, primera parte (Badajoz)», a «Constructora Asturiana, Sociedad Anónima».

  • Resolución de Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Terminación de las ciento doce viviendas de obreros agrícolas en Pueblonuevo del Guadiana, en la zona regable de Montijo, primera parte (Badajoz)», a «Aurelio Gridilla, S. A.».

  • Resolución de Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican los trabajos correspondientes al estudio hidrogeológico y reconocimiento geofisico de la isla de Menorca a la «Compañia de Prospección Geofísica S. A.».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Ampliación del nuevo pueblo de El Torviscal (treinta y cuatro viviendas de colonos de parcela complementaria parada de semantalas, ampliación de Hernandad Sindieal y cerramientos), sito en la zona regable por la primera parte del canal de Quellana (Badajoz)», a «Constructora Asturiana, Sociedad Anónima».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudicar las obras de Construcción de diez viviendas aisladas en el sector Q de la segunda parte de la zona regable por el canal de Montijo (Badajoz), a «Dragados y Construcciones, S. A.».

  • Resolución de Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Construcción de dieciocho viviendas aisladas en los sectores G y J de la zona regable de Lobón (Badajoz)», a «Aurelio Gridilla, S. A.».

Concursos
  • Resolución del Servicio Nacional del Trigo por la que se saca a concurso la adjudicación de las faenas de descarga de los cereales procedentes de importación en los puertos de Castellón, Almeria, Cádiz, Cartagena (Murcia), Pasajes (San Sebastián), Palma de Mallorca y Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid