Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de octubre de 2017, Núm. 244

Sumario BOE-S-2017-244:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 25 de septiembre de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para la explotación y mantenimiento de la estación de tratamiento de agua potable de Ceuta.

Fondo de apoyo para la diversificación del sector pesquero y acuícola. Cuentas anuales
  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Ordenación Pesquera, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de Apoyo para la Diversificación del Sector Pesquero y Acuícola del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contrato del servicio de medicina y de enfermería en los Gabinetes médicos del FEGA situados en la calle Beneficencia, 8 y José Abascal, 4, planta 7.ª Expediente: 41/2017.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Dirección de los trabajos de conservación del Dominio Público Hidráulico en los ríos de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil (Ourense).

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Actuaciones de conservación del Dominio Público Hidráulico en los ríos de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid