Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de octubre de 2017, Núm. 244

Sumario BOE-S-2017-244:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, equipos y sistemas de protección contra incendios en centros de la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca a licitación el contrato de suministro de material terapéutico de ablación cardíaca para la Unidad de Arritmias del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca a licitación el contrato de suministro de material diagnóstico de electrofisiología cardíaca, para la Unidad de Arritmias del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos para las determinaciones analíticas de gasometría para el Laboratorio de Bioquímica y otros Servicios.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos para nefelometría Laboratorio Core del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos con equipamiento preanalítico, analítico y postanalítico para realización de pruebas analíticas en el laboratorio Core.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Servicio de Mantenimiento para la prevención y control de la legionelosis de los Centros de Salud, Consultorios Locales y otros edificios de Atención primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 2 de octubre de 2017 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "Suministro del material necesario (reactivos, controles, calibradores, fungibles, etc.) y cesión de equipos para pruebas de orinas con sedimentos para el laboratorio de análisis clínicos".

  • Resolución de 21 de septiembre de 2017 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Acuerdo Marco para la contratación por lotes, Zonas Este y Oeste de las obras de reforma, reparación y conservación en viviendas, locales, garajes, edificios y solares integrantes del Patrimonio de la Agencia de Vivienda social de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local, y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de Servicios de Ejecución a nivel de laboratorio de los programas de vigilancia, control y erradicación de las enfermedades de los animales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid