Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de octubre de 2017, Núm. 244

Sumario BOE-S-2017-244:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la de 22 de septiembre de 2017, por la que se efectúa formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos
  • Orden ESS/964/2017, de 29 de septiembre, por la que se sustituyen vocales representantes de la Administración General del Estado y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, en la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 25 de septiembre de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 1602/2017, de 23 de agosto, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Cirugía Oral y Maxilofacial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 27 de septiembre de 2017, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 19 de junio de 2017, por la que se convoca concurso de traslados de plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38225/2017, de 25 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda correspondiente a la anualidad 2017 al Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la creación de la "Cátedra Extraordinaria de Historia Militar".

  • Resolución 420/38228/2017, de 27 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de las enseñanzas de posgrado relacionadas con los cursos que imparte la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Convenio
Convenios
  • Resolución de 6 de octubre de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Peruana de Egresados del INAP de España, para la organización del XVIII Congreso Internacional de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España.

Zonas francas
  • Orden HFP/965/2017, de 5 de octubre, por la que se autoriza la transformación de la zona franca situada en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife de una zona franca de control de tipo II en una zona franca de las previstas en el artículo 243 del Reglamento (UE) n.º 952/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de octubre de 2013, por el que se establece el código aduanero de la Unión.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Viesgo Generación, SL, el cierre de la central térmica de ciclo combinado de Tarragona, en el término municipal de La Canonja (Tarragona).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para la explotación y mantenimiento de la estación de tratamiento de agua potable de Ceuta.

Fondo de apoyo para la diversificación del sector pesquero y acuícola. Cuentas anuales
  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Ordenación Pesquera, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de Apoyo para la Diversificación del Sector Pesquero y Acuícola del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Centro de Investigaciones Sociológicas, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto de la Juventud, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Museo Nacional del Prado, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Organización Nacional de Trasplantes, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, para la realización de actividades que promuevan la obtención de mayores retornos de los programas europeos de investigación e innovación y para regular el uso compartido de determinados espacios en la sede de la delegación de la Agencia Estatal en Bruselas.

Datos de carácter personal
ICEX España Exportación e Inversiones. Cuentas anuales
Premios
  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se publica la concesión de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño de la edición 2017 en todas las modalidades convocadas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de octubre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de octubre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Suministro de accesorios para recursos materiales de dotación. Expediente: 20034 17 0076 00 .

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el servicio de limpieza y cuidado del ganado equino de la Academia General Militar de Zaragoza, durante el año 2018.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para la adquisición de heno de hierba para alimentación del ganado equino de la Academia General Militar, durante el año 2018.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para la adquisición de pienso completo para alimentación del ganado equino de la Academia General Militar, año 2018.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para la adquisición de pellet de madera para cama del ganado equino de la Academia General Militar durante el año 2018.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se modifica el anuncio de licitación del expediente 10013170366 para el contrato de servicios de ingeniería y formación para potenciación de las capacidades de virtualización, seguridad y defensa perimetral del campo de maniobras del Mando Conjunto de Ciberdefensa.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 497/2017 Suministro de aceites. Expediente: 3504017014300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 497/2017 Suministro de aceites. Expediente: 3504017014300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 497/2017 Suministro de aceites. Expediente: 3504017014300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 497/2017 Suministro de aceites. Expediente: 3504017014300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Adquisición de miras ópticas de combate para ametralladoras. Expediente: 3504017032800.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Gestión del Servicio de Restauración y Cafetería de la Residencia Logística Militar "Castillejos" de Zaragoza. Expediente: 2032717056600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 120 17 - Adquisición de carretilla elevadora para Almacén de Infraestructura de la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 4220017073000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de sistema anticaída de anclaje para 45 Grupo de FF.AA. Expediente: 4220017072300.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León por el que se convoca licitación para contratar el servicio de limpieza de todas las dependencias de la Agencia Tributaria en Salamanca: Delegación, Administraciones de Béjar y Ciudad Rodrigo, Instalaciones de Fuentes de Oñoro y Archivo de Rodríguez Fabrés.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León por el que se convoca licitación para contratar el servicio de limpieza de la Delegación de la Agencia Tributaria de Burgos y de la Administración de la Agencia Tributaria de Aranda de Duero.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Mantenimiento de la jardinería interior y exterior y limpieza de viales, aceras y pistas del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Expediente: SER/17/0196.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de equipos semafóricos, grupos de señales y bicicletas, como dotación de materiales para los parques infantiles de tráfico. Expediente: 4DGT00000109.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de construcción de pistas de examen de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cáceres. Expediente: 3DGT00000062.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de pienso para perros adscritos al Servicio Cinológico y Remonta de la Guardia Civil durante los años 2018 y 2019. Expediente: V/0074/A/17/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicios auxiliares a llevar a cabo en la flota oceánica del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0147/A16/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Objeto: Contrato servicio de auditorías de sistemas y financieras obligatorias a instituciones y consorcios beneficiarios de convenio de subvención en el marco del programa Erasmus+. Expediente: 2016/126.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Proceso y servicio de fondos en la sede de la Biblioteca Nacional de España en Alcalá de Henares. Expediente: M170023.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara para el año 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara para el año 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las Dependencias de las Direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara para el año 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se convoca licitación publica de servicios de vigilancia y control de los accesos al edificio sede de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de limpieza del nuevo local-sede de la D.P. en la C/. A. Cerecedo nº 8 y en las Casas del Mar de las Direcciones Locales dependientes de la misma, para el periodo 01/04/2018 a 31/03/2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contrato del servicio de medicina y de enfermería en los Gabinetes médicos del FEGA situados en la calle Beneficencia, 8 y José Abascal, 4, planta 7.ª Expediente: 41/2017.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Dirección de los trabajos de conservación del Dominio Público Hidráulico en los ríos de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil (Ourense).

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Actuaciones de conservación del Dominio Público Hidráulico en los ríos de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) por el que se convoca licitación pública de un contrato de mantenimiento de las instalaciones de la Plataforma Oceánica de Canarias en su sede offshore.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) por el que se convoca licitación pública de un contrato de mantenimiento de los grupos electrógenos de suministro de energía y depósitos de gasoil de la Plataforma Oceánica de Canarias en su sede offshore.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Apoyo a la Discapacidad. Objeto: Procedimiento Abierto servicio centro de intermediación telefónica para personas con discapacidad auditiva y/o fonación. Expediente: 201717PA0001.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Vigilancia entomológica en aeropuertos y puertos de mosquitos invasores y competentes en la transmisión de enfermedades y vigilancia de la expansión en España de dichos vectores. Expediente: 201707PA0004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la renovación de las Webs del Departamento de Seguridad.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación de una empresa para el desarrollo de la secretaría técnica del Observatorio de la Distribución Comercial.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de energía de baja tensión para las dependencias de la red de ETS.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco, por el que se declara desierto el lote V "Aseguramiento de daños materiales" del contrato que tiene por objeto el "Aseguramiento de los distintos riesgos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi" (C02/007/2017).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de la contratación de los servicios sanitarios de atención especializada en cuanto a la Interrupción Voluntaria del Embarazo en el ámbito geográfico de Cataluña (expediente: IVE/17).

  • Anuncio del Departamento de Salud de formalización del contrato de suministro de vacunas sistemáticas y no sistemáticas para el año 2017.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la formalización de contrato del servicio integral de restauración, cocina central, cafeterías para los profesionales del centro y para el público del Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de servicio de mantenimiento normativo, preventivo y correctivo de los aparatos de radiologia y de diagnosis por la imagen de los centros de Atención primaria, Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona y Hospital de Viladecans del Institut Català de la Salut y Centros Penitenciarios de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de convocatoria y envío de información a donantes a través de carta, teléfono, sms o e-mail, para las campañas de donación de sangre de la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos.

  • Anuncio de la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos por el que se convoca concurso para la contratación del suministro de dos unidades móviles para la extracción de sangre para la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro, puesta en marcha e instalación de puntos de información multimedia y de pantallas de visualización, para la implantación de un sistema multimedia de cartelería electrónica y de gestión de turnos y esperas en Centros del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro de equipamiento electromédico de radiología con destino a diversos Centros Sanitarios del Servizo Galego de Saúde.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura por el que se convoca licitación pública de servicio de mantenimiento y desarrollo del Sistema de Información de Archivos de la Junta de Andalucía (@rchivA) para la incorporación de las funcionalidades de archivo único previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía sobre formalización del contrato de servicios: Limpieza y servicios complementarios del edificio sede del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para el suministro de combustible de automoción para los vehículos del parque móvil.

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de aseguramiento de la calidad de los productos cartográficos y geoservicios en las infraestructuras de difusión del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Organismo Autónomo Servicio de Emergencias del Principado de Asturias de formalización de contrato, para la prestación, por lotes, del servicio de limpieza y jardinería de las instalaciones del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, reservada a Centros Especiales de Empleo y Empresas de Inserción.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias para la formalización del contrato de servicio de limpieza en el IES "N.º 1" de Gijón/Xixón.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias para la formalización del contrato de servicio de limpieza en el IES "Nº 5" y la Escuela Oficial de Idiomas de Avilés.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias para la formalización del contrato de servicio de limpieza en el IES La Corredoria de Oviedo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana para la licitación del contrato de arrendamiento con opción de compra de un robot para preparación de citostáticos para el Servicio de Farmacia del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.

  • Anuncio de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana para la licitación del contrato de servicio para el mantenimiento integral de equipos de electromedicina en el Departamento de Salud Valencia-Dr.Peset.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana para la licitación del contrato de arrendamiento con opción de compra de equipamiento para ultrasonografía endoscópica para el Departamento de Salud Valencia-Dr.Peset.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación del servicio de cocina y comedor del Centro de Acogida de Menores "La Safor" de Gandia (Valencia).

  • Anuncio de licitación del Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de las instalaciones térmicas y de climatización del Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente: 416/2017.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicio preventivo, conductivo y correctivo de los centros de Atención Primaria, Centro de Especialidades y Hospital Malvarrosa del Departamento de Salud de Valencia - Clínico - Malvarrosa. Expediente: 434/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Residencia de Mayores "Javalambre" del IASS de Teruel por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente de suministros 1/2017 "Productos Alimenticios 2017", dividido en lotes, referido al lote 17 "Frutas y verduras 4º trimestre".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al suministro e instalación de los siguientes equipos: 1 central de monitorización y 8 monitores multiparamétricos, para el Servicio de la Unidad de Medicina Intensiva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de formalización del servicio de atención al usuario y asistencia técnica para el mantenimiento básico de los sistemas tecnológicos de los centros educativos públicos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares por el que se comunica la ampliación del plazo de presentación de ofertas del expediente SSCC PA 211/17, suministro de agujas hipodérmicas y agujas y equipos de extracción de sangre.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidad de las Illes Balears de formalización del contrato de servicio de transporte escolar para diferentes centros docentes públicos de la isla de Menorca, dependientes de la Consejería de Educación y Universidad.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidad de las Illes Balears de formalización del contrato de servicio de transporte escolar para los centros docentes públicos de la Illes Balears dependientes de la Consejería de Educación y Universidad.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, equipos y sistemas de protección contra incendios en centros de la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca a licitación el contrato de suministro de material terapéutico de ablación cardíaca para la Unidad de Arritmias del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca a licitación el contrato de suministro de material diagnóstico de electrofisiología cardíaca, para la Unidad de Arritmias del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos para las determinaciones analíticas de gasometría para el Laboratorio de Bioquímica y otros Servicios.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos para nefelometría Laboratorio Core del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos con equipamiento preanalítico, analítico y postanalítico para realización de pruebas analíticas en el laboratorio Core.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Servicio de Mantenimiento para la prevención y control de la legionelosis de los Centros de Salud, Consultorios Locales y otros edificios de Atención primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 2 de octubre de 2017 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "Suministro del material necesario (reactivos, controles, calibradores, fungibles, etc.) y cesión de equipos para pruebas de orinas con sedimentos para el laboratorio de análisis clínicos".

  • Resolución de 21 de septiembre de 2017 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Acuerdo Marco para la contratación por lotes, Zonas Este y Oeste de las obras de reforma, reparación y conservación en viviendas, locales, garajes, edificios y solares integrantes del Patrimonio de la Agencia de Vivienda social de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local, y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de Servicios de Ejecución a nivel de laboratorio de los programas de vigilancia, control y erradicación de las enfermedades de los animales.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato "Adquisición y/o renovación de las licencias de derecho de uso de productos Microsoft y de los servicios de soporte avanzado".

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se aprueba la corrección de errores de la licitación para la contratación del Servicio de Atención Telefónica en el Centro Coordinador de Urgencias de la Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de mantenimiento de la red Galindo Lamiako.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de valorización de lodo deshidratado procedente de las instalaciones de depuración del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo para la licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral con garantía total de la nueva Kultur Etxea de Romo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para servicios de limpieza viaria y de recogida de residuos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones en el centro consumidor de energía, integrado por los edificios y equipamientos incluidos en los inmuebles municipales, alumbrado público y señales semafóricas reguladoras de la circulación del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para la contratación del mantenimiento, en modalidad Standard Support, de las licencias de productos SAP instalados en la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación de servicios complementarios y de apoyo de asistencia técnica especializada en artes y otras expresiones en espacios escénicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación de los servicios de recuperación, limpieza de pintadas, protección antigraffiti, conservación y mantenimiento de fachadas en los edificios municipales, fuentes públicas y monumentos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de equipos de protección para el personal del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del suministro de Gas Natural en las dependencias municipales.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: 10.000,00 m2 de césped artificial decorativo para realizar obras por Administración en vías públicas. Expediente: 68/2017.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Dirección General de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, de la formalización de los contratos relativos a los lotes 4, 5 y 7 del expediente instruido para la planifiación e impartición de los Talleres Socioculturales para el curso 2017-2018 organizados por los Distritos Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Comunicaciones, red de datos multiservicio, telefonía móvil, telefonía fija y sistema de vol para el Ayuntamiento de Murcia». Lote 1: Red de datos multiservicio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de "Mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en el pabellón y pistas de pádel de Los Martínez del Puerto y pabellón de Sucina".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de "Conservación y mantenimiento de los colegios públicos en ciudad dependientes del Ayuntamiento de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de "Comunicaciones, red de datos multiservicio, telefonía móvil, telefonía fija y sistema de vol para el Ayuntamiento de Murcia". Lote 2: Telefonía móvil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de "Comunicaciones, red de datos multiservicio, telefonía móvil, telefonía fija y sistema de vol para el Ayuntamiento de Murcia". Lote 3: Telefonía fija y sistemas de voz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación de servicio de «Actividades sociosanitarias en los centros municipales de estancias diurnas de Barriomar, Cabezo de Torres y Beniaján, con perspectiva de genero». Lote 1: Barriomar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación de servicio de «Actividades sociosanitarias en los centros municipales de estancias diurnas de Barriomar, Cabezo de Torres y Beniaján, con perspectiva de género». Lote 2: Cabezo de Torres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación de servicio de «Actividades sociosanitarias en los centros municipales de estancias diurnas de Barriomar, Cabezo de Torres y Beniaján, con perspectiva de género». Lote 3: Beniaján.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de «Cartuchos y tóner para impresoras del Ayuntamiento de Murcia».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de "Ejecución del proyecto de actividades de tiempo libre con infancia y adolescencia, y escuelas de verano del municipio de Murcia, con perspectiva de género".

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de explotación de cafetería-comedor y el servicio de comedor social y de comida a domicilio de los beneficiarios de prestaciones sociales de la Concejalía de Bienestar Social, de los centros municipales de mayores "Ramón Rubial", "Loranca" y "Ferrer i Guardia".

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro en arrendamiento e instalación de la iluminación ornamental desde las fiestas patronales de 2017 hasta el carnaval 2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras consistentes en pequeñas actuaciones en equipamiento urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de trabajos de renovación de arbolado urbano en el término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio telefónico de atención ciudadana "010" del Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de gestión, organización y desenvolvimiento del programa municipal de inmersión lingüística "Vigo en Inglés 2018".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se convoca licitación para contratar el servicio de seguridad y vigilancia en el Palacio Provincial, en el edificio "Vargas" y en otros edificios de la Diputación Provincial de Toledo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación de la cobertura del seguro de riesgos diversos de la flota de vehículos de motor titularidad del Ayuntamiento de Vigo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palafrugell de licitación del servicio de limpieza de las dependencias municipales, edificios y equipamientos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo cuyo objeto es la gestión de servicios culturales de proximidad y ejecución de programas culturales de ciudad.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de atención y gestión de las llamadas a los Servicios Municipales de emergencias de Bomberos y de Policía Local. Expediente: 167/17.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de limpieza en el Complejo Municipal de Tabacalera. Expediente: 170/17.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de materiales de Obra para realizar Obras por Administración en Vías Públicas. Expediente: 70/2017.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Material de alumbrado para realizar obras por administración en Vías Públicas. Expediente: 69/2017.

  • Anuncio de licitación de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de equipos de acondicionamiento del Aire para Servicios Operativos, Oficina de turismo y Centro de Exposiciones, incluida instalación y puesta en servicio. Expediente: 72/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias municipales del Colegio Público de Infantil y Primaria Anejas. Expediente: 20160001655.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Loiu por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento de zonas verdes, huertos de ocio, fincas y caminos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almonte (Huelva) de licitación de "Suministro e Instalación de Nueve Módulos de Aseos Autolimpiables para Playa de Matalascañas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barberà del Vallès por el que se convoca licitación pública de los servicios deportivos, recepción, administración y atención al cliente, mantenimiento, control, asesoramiento y conducción de la IEM Maria Reverter y la IEM Can Llobet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de obras titulado "Construcción de escuela infantil en Barrio de Butarque, calle Ganados del Salobral, 7. Distrito de Villaverde.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de obras denominado "Construcción de Escuela Infantil en Avda. Mº de Silos nº 57 c/v Avda.Mº Caaveiro, Montecarmelo. Distrito de Fuencarral- El Pardo".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro de materiales de ferretería. Expediente: 25/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Alojamiento temporal en el centro de acogida para personas sin hogar (transeúntes y sin techo), prestación complementaria de servicios de asistencia sociosanitaria y comedor social».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para el suministro de «Vestuario para la Policía Local 2017».

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento para el equipamiento de las playas de Málaga. Expediente: 171/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Níjar de licitación de expediente de contratación administrativa de suministro de vehículos para servicios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelodones de licitación para la contratación del suministro denominado "Implantación de un sistema de gestión, monitorización y analítica de video para monitorizar las incidencias que puedan afectar al tráfico y actuar sobre ellas de forma temprana del Ayuntamiento de Torrelodones".

  • Resolución del Ayuntamiento de Mataró por la que se hace pública la licitación del servicio de replantación del arbolado viario y zonas verdes de Mataró.

  • Resolución del Ayuntamiento de Mataró por la que se hace pública la licitación del servicio de poda viaria y de los espacios verdes de Mataró.

  • Resolución del Ayuntamiento de Mataró por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización de los edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Mataró por la que se hace pública la licitación del servicio de soporte al órgano interventor, en el cumplimiento de las funciones de control y fiscalización interna de la gestión económico financiera del Ayuntamiento de Mataró y de su sector público dividido en cuatro lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado: "Proyecto transversal Madrid violencia cero".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización del acuerdo marco para la contratación del suministro de material de oficina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arzúa (La Coruña) por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de la estación depuradora de aguas residuales de Arzúa, bombeos de Lema, Río Vello y As Barrosas, y fosa séptica de Boente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión de acciones promocionales en artes escénicas en juventud".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Matadepera por el que se convoca licitación pública de servicios en la sede de Matadepera para el mantenimiento del alumbrado público.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco del suministro de materiales diversos para el mantenimiento y conservación de los Centros de la Diputación Provincial de Málaga.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización para la contratación del servicio de "Seguros privados del Consorcio de Transportes de Bizkaia y Metro Bilbao, S.A.".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado: "Suministro de diverso material de ferretería para Samur-Protección Civil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de construcción de la aplicación informática "afsociales", para la gestión de expedientes electrónicos de Bienestar Social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de dos vehículos para Seguridad Ciudadana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio de contratación del contrato privado de seguros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de un vehículo tipo furgoneta para la "Casa Hogar Infantil" de la Concejalía de Bienestar Social.

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio, asesoramiento, gestión y desarrollo del vivero de empresas.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de talleres prelaborales dirigidos a adolescentes en situación de riesgo o conflicto social.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de reurbanización del antiguo colegio "Los Andes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de rehabilitación de la planta alta, fachadas y cubiertas del antiguo colegio "Ferrer i Guardia", para actividades municipales y entidades ciudadanas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Suministro de material y productos del limpieza para las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Marbella y centros escolares del término municipal para los años 2017, 2018 y 2019".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche de formalización del contrato de suministro e instalación de un dispositivo de almacenamiento all flash array (AFA) para el centro de proceso de datos de Elche.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se formaliza el Contrato de la obra denominada Impermeabilización de cubiertas en la Facultad de Derecho y Sección de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de botellas de fosfina, dietilteluro, nitrógeno, hidrógeno, formingas y servicios de mantenimiento de sus instalaciones, con destino al Instituto de Energía Solar.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se publica la formalización del contrato de obras "Ejecución del Edificio para la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga".

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Explotación del Servicio de 3 cafeterías en el Campus de Vera de la UPV: Ágora, Trinquet y Bellas Artes. Expediente: MY17/SG/SE/40.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Explotación del Servicio de Librería en el Campus de Vera de la UPV. Expediente: MY17/SG/SE/41.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de una licitación para la contratación del servicio de redacción del proyecto básico, ejecutivo y proyecto de licencia ambiental para una nueva cochera de autobuses.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de modificación de condiciones correspondientes a la licitación para la contratación de sustitución equipamiento de parking de rotación, abonados y Vip del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de declarar la necesidad de ocupación, el "Proyecto de construcción línea Sevilla-Cádiz. Tramo: Estación aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Duplicación de vía. Ramal ferroviario al Bajo de la Cabezuela".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria por la que se aprueba la modificación del Capítulo 5 de las "Normas y condiciones de uso de amarres y navegación para embarcaciones de recreo censadas en el Serrallo del puerto de Tarragona".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria sobre aprobación del expediente de información pública y definitivamente el documento para información pública a efectos de expropiaciones del proyecto de trazado:"Autovía A-67 Cantabria-Meseta. Ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega. Tramo: Torrelavega", Provincia de Cantabria. Clave: 12-S-5940.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona de corrección de errores del anuncio sobre el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por ERGRANSA, SA. Exp. 235/17.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de una planta generadora de energía fotovoltaica de 400 MWn y línea aérea de evacuación a 400 kV, en los términos municipales de Puerto Lumbreras y Lorca (Murcia). Expediente: 2017/152.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución n.º 1400/2017 de la Dirección General de Industria y Energía sobre la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la instalación eléctrica de media tensión relativa al proyecto denominado "Paso a subterráneo de línea aérea de media tensión en Las Rosas, por afección a nuevo parque eólico "Doramas"", en el término municipal de Agüimes. Expte. n.º AT17/008.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid