Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de octubre de 2017, Núm. 244

Sumario BOE-S-2017-244:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de declarar la necesidad de ocupación, el "Proyecto de construcción línea Sevilla-Cádiz. Tramo: Estación aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Duplicación de vía. Ramal ferroviario al Bajo de la Cabezuela".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria por la que se aprueba la modificación del Capítulo 5 de las "Normas y condiciones de uso de amarres y navegación para embarcaciones de recreo censadas en el Serrallo del puerto de Tarragona".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria sobre aprobación del expediente de información pública y definitivamente el documento para información pública a efectos de expropiaciones del proyecto de trazado:"Autovía A-67 Cantabria-Meseta. Ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega. Tramo: Torrelavega", Provincia de Cantabria. Clave: 12-S-5940.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona de corrección de errores del anuncio sobre el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por ERGRANSA, SA. Exp. 235/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid