Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de octubre de 2017, Núm. 244

Sumario BOE-S-2017-244:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura por el que se convoca licitación pública de servicio de mantenimiento y desarrollo del Sistema de Información de Archivos de la Junta de Andalucía (@rchivA) para la incorporación de las funcionalidades de archivo único previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía sobre formalización del contrato de servicios: Limpieza y servicios complementarios del edificio sede del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para el suministro de combustible de automoción para los vehículos del parque móvil.

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de aseguramiento de la calidad de los productos cartográficos y geoservicios en las infraestructuras de difusión del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid