Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de enero de 2017, Núm. 22

Sumario BOE-S-2017-22:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Orden EIC/41/2017, de 25 de enero, por la que se hacen públicos los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a diez años que se emiten en el mes de enero de 2017 mediante el procedimiento de sindicación.

  • Resolución de 19 de enero de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 17 de enero de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos del Consejo.

  • Anuncio del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial por el que se convoca subasta pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de tres inmuebles propiedad del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial sitos en el término municipal de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid