Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de enero de 2017, Núm. 22

Sumario BOE-S-2017-22:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia licitación del Servicio de impresión para las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería por la que se anuncia formalización contrato en lote 1 del expediente contratación servicio limpieza dependencias Delegación.

  • Anuncio de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de soporte integral de incidencias informáticas en todas las oficinas y gerencias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por el que se somete a información pública las solicitudes de modificación de autorización administrativa y de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública de instalaciones para la distribución y el suministro de gas natural canalizado en diversos términos municipales de la provincia de Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid