Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de enero de 2017, Núm. 22

Sumario BOE-S-2017-22:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de formalización de contrato para el suministro e instalación del equipamiento audiovisual de Ciutat de les Arts i les Ciències.

  • Anuncio de Anoeta kiroldegia S.A. por el que se convoca licitación pública de ejecución de las obras comprendidas en el Lote 0: Trabajos Previos, del Proyecto de Remodelación del Estadio de Anoeta en Donostia/Sebastián.

  • Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Suministro de filtros de climatización para las instalaciones del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente Número: MAD 540/2016.

  • Anuncio de Barcelona Sagrera Alta Velocitat, S.A., por la que se anuncia la licitación de los servicios de redacción de las separatas del proyecto de urbanización del P.M.U del sector Entorn Sagrera PAU.1 y PAU.2 (parcial), primera fase ámbitos a, b, c y d.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación para la Contratación del suministro y entrega de una caja de productos alimenticios para el año 2016 y otra para el año 2017 destinada a los empleados de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización derivado de la adjudicación del expediente de licitación para la contratación del suministro de material de parafarmacia destinado a los centros asistenciales ambulatorios y hospitalarios de FREMAP

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación para la Contratación del Suministro e Instalación de una Resonancia Magnética de 1.5 Tesla con destino al Centro Asistencial de la C/ Capitán Haya de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sobre la formalización derivado de la adjudicación del expediente de licitación para la contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria -tratamiento completo- en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el colectivo protegido de FREMAP.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de soporte y mantenimiento de las aplicaciones SAP de Metro de Madrid (Expediente 6011700010).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de la ejecución de una obra de instalación de catenaria rígida en la línea 5 de Metro de Madrid (Expediente 6011700013).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid