Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de enero de 2017, Núm. 22

Sumario BOE-S-2017-22:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de enero de 2017, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de enero de 2017, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de enero de 2017, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Orden ECD/37/2017, de 11 de enero, por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares y Consejeros sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Orden ECD/40/2017, de 16 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/5/2017, de 9 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Orden ECD/2851/2015, de 18 de diciembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas de idiomas
  • Resolución de 16 de enero de 2017, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se convocan pruebas para la obtención de certificados de las enseñanzas de régimen especial de alemán, árabe, español como lengua extranjera, francés e inglés de las escuelas oficiales de idiomas de Ceuta y Melilla.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 11 de enero de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de judo de nivel II, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia e impartida por la Federación Gallega de Judo y Deportes Asociados.

  • Resolución de 11 de enero de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de vela de nivel III, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia e impartidas por la Federación Gallega de Vela.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de información telefónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

  • Resolución de la Subdirección General de Promoción Exterior Educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de los "Servicios de alojamiento, hostelería y otros que se derivan del Programa de Profesores Visitantes en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido (curso 2017-2018) en el año 2017".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría General de Universidades por la que se acuerda el período de Información Pública para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del primer empleo en la Escala de Oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, así como del primer empleo en la Escala Superior de Oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid