Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de enero de 2017, Núm. 22

Sumario BOE-S-2017-22:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se convoca el concurso público para la adjudicación en régimen de concesión demanial de la explotación de la antigua barraquilla del Puerto de Almería con destino a venta de billetes/agencia de viajes.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación de los "Servicios necesarios para dar una atención personalizada y venta al público, en las diversas ferias del libro, congresos, jornadas técnicas y Casas del Mapa del CNIG".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguimiento externo de noticias en medios de comunicación y sistema de archivo. Expediente: 011722CE0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en los organismos periféricos del Ministerio de Fomento. Expediente: 011622FE0242.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: La contratación del estudio sobre el índice de percepción que los ciudadanos de la comarca del Campo de Gibraltar tienen del Puerto y de las actuaciones de la APBA y del estudio sobre la calidad de los servicios del Puerto Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-084.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Renovación de licencias Autodesk Autocad y Transoft Autoturn. Expediente: 2017-001.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de suministro: Módulos prefabricados para la instalación de equipos de control de equipajes y pasajeros en los puertos de Eivissa y la Savina. Expediente: P.O.64.16.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Suministro de energía eléctrica en las instalaciones en el Puerto de Vigo. Expediente: SUM-157.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Sevitrade, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Sevisur Logística, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga autorización para la transmisión de la concesión administrativa cuya titularidad ostenta GRI Renewable Industries, Sociedad Limitada a favor de GRI Towers Sevilla, Sociedad Limitada Unipersonal.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación complementarias correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: Trazado Construcción de la Autovía de Acceso al Puerto de El Musel. Duplicación de calzada AS-19. Tramo: Enlace de Lloreda (Gijón) – Semienlace de Veriña (Gijón). (Clave: 41-O-5470.A). Término Municipal de Gijón - Provincia de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid